Nueva estrategia de promoción
72 horas por México en Ixtapa Zihuatanejo

Banner Iberostar


El binomio del pacífico mexicano presentó su nueva estrategia de promoción 72 Horas por México en Ixtapa Zihuatanejo trabajo realizado de la mano con creadores de contenido 72 horas en imágenes y la aerolínea Aeroméxico que quedó plasmado en dos videos inspiracionales.
 
Con la intención de promover México a través de la fotografía y video, los creadores de contenido 72 horas en imágenes decidieron reunir sus talentos y recorrer Ixtapa Zihuatanejo por cielo, mar y tierra donde encontraron espacios y rincones llenos de magia inigualables.
 
La esencia del proyecto 72 Horas por México en Ixtapa Zihuatanejo fue capturar la personalidad del binomio en un viaje de solo 72 horas de duración, para ello se buscó el apoyo de expertos locales quienes fueron guías para conocer aquellos espacios icónicos que todos quieren conocer y captar en una foto de recuerdo.
 
Durante la conferencia virtual de lanzamiento del proyecto, estuvieron presentes el Secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona; el Director de Turismo de Zihuatanejo, Jesús Gallegos; el creador y director general de la plataforma 72 horas en imágenes, Israel Lara; la Gerente General de Relaciones Públicas Mariana Sentíes y el equipo de creadores de contenido, fotógrafos y talentos de 72 horas en imágenes.
 
El Secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona agradeció a todos los involucrados que apuestan por México e Ixtapa Zihuatanejo para la difusión de este maravilloso destino. “Han logrado un excelente
trabajo que refleja la calidez de la gente, la diversidad de atractivos y sin duda su belleza”, señaló el titular de turismo del estado.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

banner aeromar