Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

Del 9 al 22 de enero
Hotelbeds registra una reserva por segundo

Publicado

.

Hotelbeds ha visto un repunte significativo en la demanda desde principios de 2023, lo que incluye asegurar su mejor quincena de reservas por ingresos en su historia, asegurando más reservas del 9 al 22 de enero que nunca. Durante las horas pico, Hotelbeds registró una reserva por segundo.

Carlos Muñoz Capllonch, Director Comercial de Hotelbeds, dijo: “Enero es a menudo un mes popular para reservar vacaciones, ya que la gente regresa al trabajo y reserva vacaciones para esperar más adelante en el año. El tráfico que vimos a principios de este mes no solo demuestra la demanda que tenemos, sino también la solidez de nuestros sistemas para funcionar sin problemas y garantizar operaciones sin problemas para nuestros clientes globales”.

Además de las reservas de hotel, Hotelbeds también ha visto un aumento significativo en los ingresos de otros productos este mes, incluidos alquiler de coches, traslados y atracciones como entradas a parques temáticos y otras actividades.

La división de servicios auxiliares de la compañía está teniendo su mejor año hasta el momento con un aumento de las ventas del 55 % en comparación con 2019, impulsada por una fuerte demanda de parques temáticos, alquiler de automóviles y traslados.

Hotelbeds ofrece 320 mil productos de viaje en más de 195 países, incluidos 300 mil hoteles. Sus plataformas basadas en la nube brindan conectividad fácil, rápida y confiable para proveedores y en todo el mundo.

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon