Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

Con el apoyo de Visit Florida
Pe-Tra Operadora muestra los grandes atractivos turísticos de Florida y su oferta de viajes

Publicado

.

Pe-Tra Operadora reunió a un importante grupo de agentes de viajes, para mostrarles los grandes atractivos turísticos de Florida, los cuales pudo experimentar de primera mano su director comercial Pepus Trauwitz, al ser parte del Súper FAM de Latinoamérica al destino, que incluyó a más de 40 mayoristas.

Si bien el estado es conocido por Miami y Orlando, existen muchas más opciones para vacacionar, lo cual demuestra la mayorista es su programación que se extiende hasta Semana Santa y Fin de Año del 2024.

Lauren Pace, directora de ventas global y marketing de Visit Florida, quien viajó a México para el evento, destacó la importancia del mercado mexicano para el destino. Por su parte Claudia Cajal, representante en México de Vist Florida, habló en general de los grandes atractivos del estado del sol, con más de 1,300 km de playas y un clima increíble, así como sus conocidos parques temáticos, su famosa vida nocturna en Miami, Palm Beach y Fort Lauderdale, sus compras para todo tipo de carteras y los cruceros que se ofrecen desde 4 de sus 5 puertos.

Sin olvidar sus parques naturales como los Everglades, y sus manantiales, donde se puede practicar el nado con mantíes; sus museos como el Dalí en St. Pete Clearwater;  así como múltiples actividades al aire libre como los aerobotes, tirolesas, expediciones en cuevas y grutas, gampling’s, además de su gran cultura vaquera, y algunos eventos importantes como las carreras de autos en Daytona en el mes de febrero y el Festival Pirata Gasparilla en Tampa Bay, donde toda la ciudad se viste de piratas.

Cajal, habló también de la gastronomía, la cual fue galardonada con su 14va estrella Michellin. Existen restaurantes de famosos chefs en Miami, Tampa y Orlando. Hoy en día es muy conocida la cocina Floridiana, una mezcla de varias culturas. Es muy típico el Lobster Roll o los nuggets de cocodrilo, los cuales es común encontrarlos en las cervecerías artesanales y restaurantes típicos. Y de postre un delicioso pay de limón.

Otro motivo de viaje muy importante para los mexicanos a Florida son los deportes, pues recordó que cuentan con tres equipos en la liga nacional de fútbol Américano (Bucaneros, Dolphins y los Jaguares de Jacksonville): dos equipo de la Liga Mayor de béisbol; dos equipos de la asociación nacional de baloncesto muy famosos (Orlando Magic y Miami Heat), dos de Hockey y sus dos equipos de soccer profesionales, a los cuales se suman sus 1,200 campos de golf.

Por su parte Pepus además de recordar su travesía en el Súper FAM que visitó destinos clave como Miami, St. Pete, Clearwater y Tampa, habló de las grandes experiencias que ofrece cada lugar, como ir de compras al Sawgrass Mills, en donde acaban de inaugurar un AC de Marriott; o descubrir el Parque Nacional de los Everglades, donde se puede admirar uno que otro lagarto, y disfrutar de las mejores playas del país en St. Pete, un destino que destaca también por sus festivales. “Existe uno muy famoso de esculturas monumentales de arena en el mes de marzo”, dijo.

“El hotel The Don CeSar, conocido como The Pink Palace, es un lugar increíble, un monumento histórico protegido por la UNESCO, que también vale la pena conocer”, apuntó el directivo, al relatar también su experiencia y hablar sobre los tipos de cerveza artesanales que mantienen, hechas con chocolate, chile u otros ingredientes .

Con el apoyo de la Oficina de Turismo de Florida, Pe-tra Operadora ha trabajado por más de tres años interesantes productos y servicios para sus agencias de viajes

Pepus habló a detalles de los programas de la operadora, la cual ofrece salidas con diferentes navieras comerciales en los 4 puertos ubicados en: Miami, Fort Lauderdale, Puerto Cañaveral y Tampa.

Señaló que con cada naviera tienen 50 bloqueos por salida, para Navidad y Fin de Año de este 2023, hasta Semana Santa y Fin de Año del 2024, lo cual les permite mantener tarifas por debajo de las del mercado.

Mencionó que cada salida, incluye propinas, wi-fi, bebidas y “lo mejor” de 6 a 12 meses sin intereses.

Salidas Para Navidad y Fin de Año 2023:

Wonder of the Seas desde Puerto Cañaveral

Odyssey of the Seas desde Fort Lauderdale

Beyond de Celebrity desde Fort Lauderdale

Celebrity Apex desde Fort Lauderdale

Wonder of the Seas desde Puerto Cañaveral

Para Semana Santa 2024, ya cuentan con salidas desde Puerto Cañaveral y Fort Lauderdale, así como para la Navidad del 2024, con Icon of the Seas, el barco más grande del mundo de Royal Caribbean, que lo tiran en enero próximo,  con capacidad para más de 7,500 personas, y 2,500 tripulantes a bordo. Adelantó que este barco ya está sobrevendido hasta el año 2025.

El trabajo constante y la búsqueda de Pe-Tra por ofrecer lo mejor de Florida a los agentes de viajes y sus clientes, se ve reflejado en su gran abanico de programas:

-Miami Shopping & Key West

-Miami Express

-Orlando y Tampa

-Orlando, St Pete / Clearwater

-Lo Mejor del Golfo

-Orlando-Kissimmee con Atracciones

-Halloween en Orlando-Kissimmee

-Orlando, St Agustine y Jacksonville

Entre otros…

Para poder conocer algunas de las más de 120 atracciones del estado, Pe-Tra ofrece a sus pasajeros el servicio de Go City Pass, el cual es comisionable.

www.petra.mx

 

 

 

 

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon