Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Nacionales

Checo Pérez celebra los 200 años de Jalisco como estado libre y soberano

Publicado

.

El mejor piloto mexicano corredor de la Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, se une a la celebración de los 200 años de Jalisco como Estado libre y soberano. A través de un video recorriendo el emblemático Instituto Cultural Cabañas y proyectando distintos escenarios de la entidad, “Checo” destaca que en Jalisco, además de ser la cuna de la mexicanidad ante el mundo, representa innovación y la proyección internacional de México.

“Los jaliscienses somos almas libres porque sabemos enfrentar la adversidad y luchar por nuestros sueños. Nuestra historia demuestra que siempre hemos marcado el rumbo del país. Porque no tenemos límites y sabemos llegar a la cima”, explica el tapatío.

En este video se muestra la magia de escenarios como distintos recintos del centro histórico de Guadalajara, Chapala, el Paisaje Agavero, la Costalegre, Puerto Vallarta y la Zona Norte, con escenas del campo en el que el tequila y el chile Yahualica representan la denominación de origen.

“Somos la cuna del talento y de la innovación. De las mentes que piensan diferente, de los que no se rajan. Somos inspiración, belleza y tradición. Somos el sabor, la voz y el alma de México en el mundo. Todos somo Jalisco”, menciona.

“Checo” Pérez, miembro del equipo Red Bull, demostró su poderío en las pistas al colocarse en cuarto lugar este domingo del Gran Premio de España, tras salir en la undécima posición en esta carrera.

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon