¿Aún no te vacunas?
A partir de este fin de semana, Nueva York podría ofrecer vacunas gratis a los turistas

Banner Autorenta


A partir de este fin de semana, Nueva York podría estar proporcionando a todos los turista que así lo deseen la vacuna de una sola dosis de Johnson & Johnson, en las diversas atracciones emblemáticas del destino como Times Square, el Puente de Brooklyn y Central Park, de acuerdo al alcalde, Bill de Blasio, quien manifestó en rueda de prensa, que ellos están preparados desde este fin de semana o tan pronto como sea aprobada la medida por las autoridades.
 

El alcalde destacó que Nueva York es seguro para todo turista. “vengan aquí, es seguro, es un gran lugar para estar”, dijo.
 
Para esta medida ya se encuentran trabajando con el estado, a cargo del gobernador Andrew Cuomo, para que la legislación permita a la Gran Manzana otorgar vacunas a personas ajenas a la ciudad o “no neoyorquinos”.
 
Esta medida podría generar un turismo de vacunas cuando se abran las fronteras, dependiendo del cambio legislativo.
 
De Blasio manifestó lo importante que es el turismo para la Gran Manzana, y lo que significa que regrese el mismo al destino.
El destino ha invertido 30 millones de dólares a lo que se espera será la mayor campaña turística de la historia de la ciudad de frente al verano.
 
“Si bien la mayoría de turistas hasta el momento son nacionales, por las restricciones de entrada a los Estados Unidos, se espera un fuerte crecimiento de turistas internacionales para el verano”.
 
Cabe destacar que Nueva York fijo el 01 de julio como fecha límite para la reapertura total de la ciudad y ya se ha dado luz verde a la máxima capacidad de los negocios a finales de este mes, aunque la subida del telón del Broadway llegará hasta el 14 de septiembre.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

Banner Iberostar