Y dejará de distribuir su contenido en Sabre
A partir del 01 de julio Emirates cobrará cargos en reservas realizadas através de GDS

Emirates

Banner Lufthansa


De acuerdo a Emirates, la industria de los viajes se mantiene en un entorno dinámico en constante innovación, en donde los actores se deben de mantener actualizados y enfocados en el cliente, por lo que la aerolínea lanzó en 2020 Emirates Gateway, una plataforma de conexión directa impulsada por el sistema de distribución (NDC), que obtuvo la certificación IATA NDC Nivel 4.
 
Gracias a esta herramienta Emirates ofrece información puntual, productos y servicios mejorados a sus agentes de viajes, con el objetivo de capacitarlos para que ofrezcan mejores experiencias de viaje a sus clientes.
 
Las agencias que no se registren en Emirates Gateway  antes del 01 de julio, seguirán teniendo acceso a su EDIFACT, contenido habitual a través de los sistemas de distribución global (GDS) de Emirates, sin embargo, para mitigar el mayor coste en el que incurre Emirates a través de la distribución por medio de GDS, cualquier reserva realizada a través de GDS a partir del 1 de julio de 2021 tendrá un recargo de distribución que oscilará entre 14 y 25 USD por billete en función de la distancia de punto a punto. “Estamos trabajando activamente con nuestros socios GDS para habilitar el contenido NDC en estos sistemas en el futuro”, destaca la aerolínea.
 
Asimismo destaca la aerolínea que a pesar de sus esfuerzos, no han podido alcanzar acuerdos en los términos y condiciones para la distribución de contenido de Emirates con los GDS Abacus y Sabre más allá del 30 de junio de 2021, por lo que su contenido dejará de estar disponible en estos GDS a partir del 1 de julio de 2021.
 
La aerolínea reitera que través de Emirates Gateway, los agentes de viajes pueden acceder a una selección de practicas funciones y beneficios, las cuales aumentarán a partir del 1 de julio, ya que los agentes de viajes podrán acceder al contenido de NDC, que estará disponible solo a través de Emirates Gateway, como acceso a precios especiales, tarifas promocionales y preventa; asimismo contarán con una mejor experiencia y servicio al cliente a través del lanzamiento de nuevos tipos de EMD; y tendrán acceso a contenido exclusivo, precios especiales para servicios complementarios exclusivos; y acceso más ágil a los nuevos productos complementarios.
 
Los agentes de viajes podrán acceder al contenido exclusivo de Emirates Gateway a través de tres soluciones flexibles de acceso:
 
• Emirates Booking Portal: un portal de reservas web fácil de usar disponible en 16 idiomas, conectado directamente a los sistemas de reservas de Emirates lo que simplifica la reserva, la emisión de billetes y el servicio posterior a la emisión.
• Emirates Gateway Direct: que proporciona acceso al contenido de Emirates a través de las API NDC estándar de IATA, lo que permite a nuestros agentes crear aplicaciones adecuadas a sus necesidades.
• Emirates Gateway Sync: un enlace sencillo a los productos y servicios de Emirates proporcionados por socios tecnológicos líderes en la industria, registrados en IATA y certificados por Emirates.

 

Emirates confirma que continuará trabajando en estrecha colaboración con las agencias de viajes interesadas ​​para garantizar una integración sin problemas en Emirates Gateway, proporcionándoles acceso a la gama más amplia de productos de tarifas de Emirates, incluyendo contenido exclusivo no disponible en los canales indirectos, y donde las reservas no implicarán un recargo por distribución.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras funcional que existan dos Tianguis Turísticos al Año (digital y presencial)?

Banner Iberostar