Para potencializar la venta turística
A través de la plataforma de ventas de PriceTravel, Querétaro ofrecerá programas de viajes dinámicos

Banner City Express PLUS


Con la intención de fortalecer las herramientas de promoción turística y potenciar la venta directa de los prestadores de servicios turísticos de Querétaro, la Secretaría de Turismo del estado (Sectur) y PriceTravel Hollding establecieron una alianza comercial estratégica a través de un motor de reservaciones on line en: https://reservar.queretaro.travel/ y https://queretaro.travel.
 
De esta manera, la empresa multicanal con enfoque total en tecnología y contenido, ofrecerá el desarrollo e integración total de un motor de reservaciones para paquetes dinámicos, adaptado con el look & feel del destino y enfocado en la experiencia de usuario, para que sus clientes vivan una experiencia de compra intuitiva, confiable y segura a través de esta plataforma de ventas.
 
“Esta alianza comercial, viene a fortalecer y a redondear los esfuerzos de promoción turística que hemos venido implementando desde el inicio de la administración que encabeza el gobernador Mauricio Kuri. Tenemos el objetivo de llevar a Querétaro al siguiente nivel como destino turístico, a través del incremento en las ventas y las oportunidades para nuestros prestadores de servicios turísticos. Con este motor de reservaciones, facilitamos y mejoramos la experiencia de viajar a nuestro destino, desde el primer acercamiento”, sostuvo la titular de Sectur, Mariela Moran Ocampo.
 
Detalló que el motor de reservaciones se integrará a la página web del destino y permitirá al usuario conocer, comparar y reservar los servicios turísticos y las experiencias de su agrado de manera fácil y rápida. Con ello, subrayó, “avanzamos para convertir a Querétaro en un destino turístico más accesible, más entrañable y con servicios de alta calidad”.
 
Por su parte, Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding, comentó: “Estamos felices de concretar nuestra primera alianza con Querétaro, un destino turístico referente para México, que cuenta con una historia única. Confiamos en que la experiencia tecnológica de PriceTravel Holding, permitirá una mayor conversión en ventas y beneficiará a todos los viajeros”.
 
Además, el grupo turístico ofrecerá un contact center dedicado y con línea de atención exclusiva y personalizada para Querétaro, como parte de una solución integral que ofrece tecnología, contenido y servicio. “Nuestros asesores expertos, atenderán a los clientes que busquen vacaciones hacia este destino, con los más altos estándares de calidad y servicio las 24 horas del día los 7 días de la semana”, concluyó Socas.
 
La red de alianzas comerciales y la capacidad de distribución de PriceTravel Holding son diferenciadores que identificó Querétaro para formalizar la alianza, aunado a la diversidad de producto a través de contratos directos, precios competitivos, ofertas y promociones exclusivas, así como una poderosa pasarela de pagos.
 
PriceTravel Holding, a través de su unidad de negocios “Travelinn”, reactivó este año sus caravanas en México, para seguir promoviendo el turismo a través de los agentes de viajes.
 
En este sentido, Querétaro trabaja coordinadamente en las caravanas para continuar la promoción del turismo a través de los agentes de viajes de todo el país. En dicha actividad, el estado participó como una de las ciudades sede, junto a destinos como Cancún, Chihuahua, Ciudad de México, Cuernavaca y León, con la participación de más de mil agentes de viajes.
 
Asimismo, PriceTravel Holding realizó su Seminario para Hoteles en el destino, con la participación de la Secretaria de Turismo y de más de 80 hoteleros. El evento tuvo como principal objetivo dar a conocer los beneficios de sumarse al importante portafolio de hoteles, producto distribuido a través de su modelo de distribución y conocer el alcance que pueden tener al pertenecer al vasto contenido de la compañía.
 
Con este tipo de acciones e iniciativas, Querétaro y PriceTravel Holding ofrecen al viajero una experiencia integral de viaje y la entidad se consolida como un protagonista del panorama turístico nacional.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa