A Xibalbá le seguirá Xerox el segundo parque en Yucatán de Grupo Xcaret

Banner Autorenta


Una vez concluido y estando en marcha el proyecto Xibalbá, el primer parque del Grupo Xcaret en Yucatán, el cual abrirá para el mes de junio del 2022, el grupo tiene planeado incrementar su oferta de parques con tres proyectos nuevos, 2 en la zona de Xcaret y uno más en Uxmal. Miguel Quintana Pali, director de Grupo Xcaret adelantó que uno de ellos llevará por nombre XERO.
 

El nuevo parque que se construirá en los terrenos de Xcaret, tendrá como tema la Xostenibilidad, de ahí el nombre XERO, ” cero impacto, cero contaminación, cero devastación”.
 

El parque que se pretende construir en Uxmal, arrancará cuando finalicen los trabajos en Xibalba, proyecto que mostraron a la prensa y visitantes durante el Tianguis Turístico Mexico 2021, con sede en Mérida, Yucatán, en el cual mantienen ya grandes avances y de los 9 cenotes que incluirá, se pudieron apreciar dos.
 

De acuerdo a Quintana Pali, el parque temático de Xibalbá se proyecta para ser uno de los tres atractivos turísticos más importantes de Yucatán, porque destaca las bellezas naturales de la entidad.
 

Dijo que Xibalbá es muy diferente a Xenotes, por el entorno y por los mismos cenotes, que son muy diferentes, particularmente en su estructura y su altura, mientras en Quintana Roo son de 4 o 5 metros, en Yucatán son hasta de 18 metros.
 

Por otro lado el directivo apuntó que para el próximo 11 de diciembre estarán abriendo su nuevo hotel boutique La Casa de la Playa, inmueble que estará bajo el mismo ADN de los dos que ya mantiene: Hotel Xcaret México, y Hotel Xcaret Arte que abrió sus puertas apenas hace unos meses.
 

De acuerdo a Francisco Gutiérrez, director ejecutivo de Hoteles Xcaret el nuevo inmueble de lujo solo adultos, contará con 63 suites de 120 metros cuadrados, todas con vista al mar, y con un servicio de “lujo descalzo”, que describen ellos “como un servicio muy cálido y sofisticado”.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta