Aerolíneas y Transporte
Firman acuerdo bilateral
Interjet abre la puerta a Emirates en México y en siete países más
La aerolínea mexicana firmó un acuerdo de colaboración interlineal con Emirates, mediante el cual los pasajeros de la aerolínea árabe podrán acceder a los 55 destinos en ocho países a donde vuela Interjet.
Con esta alianza, la línea aérea que dirige José Luis Garza fortalece las relaciones con aerolíneas internacionales, como lo ha hecho recientemente con Japan Airlines y Eva Air. “Esta nueva alianza es una muestra de la solidez que refleja Interjet no sólo en México, sino en el mundo entero”, comentó el directivo.
Agregó que “Es un placer entrar en sociedad con una aerolínea como Emirates, que se preocupa al igual que nosotros, por ofrecer los más altos estándares de calidad en el servicio. Será un honor transportar a sus viajeros a través de nuestros destinos operados con una de las flotas más modernas del continente”.
Ir a: Abre Interjet la puerta a Emirates en México y siete países
En 1985, Emirates inició operaciones sólo con dos aviones, un Boeing 73 arrendado, y un Airbus 300 B4. A la fecha, la flota de la línea árabe supera los 265 aviones y hace más de mil 500 vuelos a la semana, partiendo desde Dubái a todos los continentes.
La apuesta de Interjet por aliarse con grandes de la aviación a nivel mundial, incluye acuerdos de colaboración con aerolíneas como All Nippon Airways (ANA), American Airlines, British Airways, Hahn Air, Iberia y Lufthansa.
-
Hoteleshace 1 mes
Desde Los Cabos, una carta de amor a México: lujo, cultura y hospitalidad en “Mesa Mexicana”
-
Navierashace 3 meses
Con un diseño de primer nivel
Four Seasons Yachts presenta la experiencia Marina Day, un nuevo estántarte de lujo en altamar -
Estados Unidoshace 3 meses
“America the Beautiful”
Brand USA lanza ambiciosa campaña para impulsar el turismo internacional a Estados Unidos -
Protagonista de la Semanahace 1 mes
Entrevista
Sierra Madre se fortalece en CDMX con nueva dirección regional: Abraham Pérez