Hoteles
El primero en el Noreste de México
Accor llega a Torreón con su marca económica
Con 117 habitaciones abrió sus puertas el nuevo Ibis Torreón, ubicado en la carretera Torreón-San Pedro, a 10 minutos del aeropuerto y a 5 minutos del Centro de Convenciones “Ciudad Industrial y Estadio TSM”, casa del Club Santos Laguna.
El nuevo hotel es parte del portafolio del grupo de hospitalidad líder en el mundo que ofrece experiencias únicas en cerca de 4 mil 800 hoteles, complejos turísticos y residencias privadas.
En México, Ibis cuenta con 18 hoteles, dos ibis Styles en Ciudad de México y Mérida y dos Novotel en Santa Fé y Monterrey.
La marca ibis, creada en 1974 en Europa, es un referente en la categoría de hoteles económicos. No solo es la cuarta cadena en su categoría, a nivel mundial; también, cuenta con más de mil 170 hoteles y 150 mil habitaciones en 66 países. Actualmente, tiene presencia en 14 estados con más de 2 mil 400 cuartos, desde la llegada del grupo al país en 2002.
Ir a: Accor inaugura su primer ibis Budget en México
“La apertura de este hotel y otros desarrollos en puerta, refleja la importancia del mercado nacional para nuestro Grupo a nivel mundial. Además, contribuye al fortalecimiento -como marca- en el sector hotelero y turístico del país”, señaló Javier López, vicepresidente de operaciones de Accor México, Centroamérica y el Caribe.
“Con este nuevo hotel, llevaremos calidad y confiabilidad a la Comarca Lagunera, sin dejar de lado la modernidad, confort y servicio que siempre nos ha caracterizado, al mejor precio», destacó.
Los hoteles ibis están pensados para personas que viajan por placer, con familia, o por negocios, y que además de comodidad buscan estar conectados cerca de lugares clave y de ocio. También, buscan los espacios sociales modernos, un ambiente contemporáneo y una atmósfera más relajante que invite a la interacción con otros huéspedes o empleados.
Artículos relacionados:
Mandarin Oriental amplía su presencia en París con el icónico Hôtel Lutetia en la Rive Gauche
abril 22, 2025Accor apuesta por México para liderar su expansión hotelera en las Américas
abril 21, 2025El Tianguis Turístico 2025: Una oportunidad única para la innovación y crecimiento en hospitalidad
abril 17, 2025Universal Helios Grand Hotel da la bienvenida a sus primeros visitantes en Universal Orlando Resorts
abril 17, 2025-
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Con 5 hoteles Hotsson y su entrada en Dominicana
Norte 19 camina en su objetivo de crecimiento operativo: Luis Barrios -
Navierashace 3 meses
Encuesta Pasillo Turístico
Conoce cual es la «Mejor Naviera del 2024»