A 45 años de vida
“Adaptación y compromiso”, los dos ejes que respaldan a Viajes de Gala: Edgar Castellanos

Banner Iberostar


Pese a la adversidad ante la pandemia y siempre fiel a los principios de la agencia que en este 2021 celebró 45 años de vida, su director general y CEO, Edgar Castellanos, destaca que una de las virtudes de Viajes de Gala para mantenerse en el mercado ha sido su capacidad de adaptación, y el compromiso con su equipo y sus clientes.
 

Heredero de una dinastía turística de corazón, sobre sus hombros actualmente re cae la responsabilidad y el legado de su padre Don Carlos Castellanos (QEPD) y su madre Bárbara de Castellanos, quienes fundaran Viajes de Gala, el cual destaca, asume con orgullo.
 
Edgar nos habla sobre la apuesta hacia una nueva era, con una nueva plataforma para enfrentar los nuevos retos, a favor de sus agencias de viajes, ya que  estos meses de pandemia estuvieron muy activos, trabajando en este nuevo software, de la mano de Amadeus.
 
El CEO de Viajes de Gala, señala que el nuevo software es un gestor de inventarios que les permitirá estar conectados en tiempo real a los agentes de viajes accediendo al gran inventario de productos y servicios que ofrece Amadeus.
 
Edgar también habló, de las dos áreas de negocios que manejan el DMC y la Operadora, así como de sus programas estrella, y su preocupación y compromiso por hacer de los viajes toda una experiencia.
 
¡No te pierdas esta interesante entrevista!
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

banner aeromar