Alineado a su concepto de lujo descalzo
ADH – ATELIER de Hoteles anuncia su exclusivo Servicio de Mayordomía

Banner Consolid


Atelier de Hoteles reafirma su liderazgo en la industria de la hospitalidad con la implementación de su novedoso Servicio de Mayordomía, alineado a su concepto de Lujo Descalzo y a su compromiso de continuar ofreciendo experiencias vacacionales únicas.
 
Este Servicio de Mayordomía es parte del todo incluido de lujo del complejo Atelier · Estudio Playa Mujeres, para los huéspedes en seleccionadas categorías Inspira Suites.
 
“En Atelier de Hoteles sabemos que nuestros huéspedes son cada vez más sofisticados y exigentes, por lo que, en congruencia con nuestros pilares de Hospitalidad Hecha a Mano, Servicio Adictivo y nuestro concepto de Lujo Descalzo, combinamos elementos vanguardistas, finos detalles y espectaculares ambientes, que nos colocan como referentes internacionales en la industria de la hospitalidad mexicana de lujo ”, afirmó Vicente Madrigal, director comercial de Atelier de Hoteles.
 
Con el Servicio de Mayordomía cada necesidad es anticipada y permite que el huésped experimente la hospitalidad de los mayordomos de Atelier · Estudio Playa Mujeres con servicios como:
 
• Organización de una agenda con reservaciones y actividades en el resort o fuera de él
• Reserva preferencial para tratamientos en NUUP Spa Playa Mujeres, cenas en los restaurantes del hotel, como María Dolores by Edgar Núñez, así como excursiones
• Servicio de lavandería y tintorería de último minuto para cualquier evento
• Notas con preferencias para futuras visitas, incluyendo personalización de servicios
• Aromaterapia en las suites
• Y muchos más, qué se pueden encontrar en www.atelierdehoteles.com.mx
 
Además, y siguiendo la meta de superar las expectativas de cada cliente que se hospeda en ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres, se ha implementado el innovador concepto de “Signature Upscale Minibar” en todas las categorías de suites.
 
El “Signature Upscale Minibar” incluye snacks gourmet, bebidas y licores de calidad premium, como botellas de vino mexicanos de etiquetas reconocidas, tequila, whisky, vodka, ron, coñac y ginebra.
 
En algunas categorías de suites, el “Signature Upscale Minibar” puede ser personalizado con las bebidas y alimentos preferidos de cada huésped, a través del Servicio de Mayordomía.
 
Mascia Nadin, Directora de Operaciones de ATELIER de Hoteles, concluyó: “Los huéspedes de ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres merecen ser consentidos, en todos los sentidos, como en ningún otro lugar, por lo que implementamos nuestro Servicio de Mayordomía y el ‘Signature Upscale Minibar’. En ATELIER de Hoteles nuestro concepto de Lujo Descalzo® es el valor diferencial por el que los viajeros viven unas vacaciones realmente únicas, razón por la cual nos prefieren, regresan y nos recomiendan”.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa