Con un vuelo panorámico muy especial
Aeromar celebra 33 años de conectar a México

Banner consolid


Aeromar celebra 33 años de conectar a México con exclusivas rutas y una de las flotas más modernas y confiables del país, con un vuelo panorámico muy especial que rememoró el primer vuelo de la aerolínea entre el Aeropuerto de Toluca y el puerto de Acapulco, destino a donde no ha dejado de volar pese a la pandemia.

/span>

Fue justo un 07 de noviembre de 1987 cuando Aeromar comenzó su historia, la cual se fue consolidando a lo largo de los años, pues un año más tarde estaría inaugurando su base de operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para posteriormente llevar a cabo alianzas con aerolínea como Aeroméxico y United, incrementar y renovar su flota operativa años más tarde con aeronaves ATR 72-600 y ATR 42-600, en la actualidad una de las más modernas de México, con un alto índice de seguridad.

 

“Nos sentimos orgullosos de representar a un ícono de la aviación mexicana y de seguir conectando a las regiones de México, y a nuestros viajeros con sus familias y sus sueños, a través de experiencias de viaje únicas. Aprovechamos este 33 aniversario para renovar nuestro firme compromiso con el servicio, con la comunidad, siendo un motor de desarrollo y haciendo de México un país más fuerte. Personalmente, es un honor comandar a un equipo altamente calificado y experimentado, lleno de un espíritu renovado, resiliente y preparado para afrontar con éxito los nuevos tiempos. Felicidades Aeromar por un año más, larga vida y éxitos para el futuro”, expresó Danilo Correa, director general de Aeromar.

 

Para celebrar este 33 aniversario, y aprovechando las increíbles vistas que se pueden apreciar gracias a que los ATR de Aeromar vuelan a 20,000 pies de altura, realizaron un vuelo panorámico donde se pudieron apreciar las mejores vistas del Nevado de Toluca y las bahías de Ixtapa Zihuatanejo y Acapulco. En el vuelo se contó con la presencia del secretario de turismo federal Miguel Torruco y el secretario de turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay, además de socios comerciales y prensa nacional.

 

Juan Rosello, director comercial de la aerolínea, agradeció la participación de los asistentes y a la tripulación: “Un día como hoy hace 33 años, alguien tuvo un sueño de volar de Toluca a Acapulco, y por eso es que hoy hicimos este vuelo de experiencia”.

 

Por su parte, Danilo Correa agradeció la participación de socios, aliados comerciales y amigos. “Nos orgullece estar aquí celebrando 33 años de experiencia. Qué privilegio de seguir conectando a México con sus regiones, sus raíces, con el turismo, con los negocios, con las familias; ser un motor de desarrollo económico y social, ese es nuestro principio, nuestra filosofía, y qué mejor que hacerlo al lado de todos nuestros aliados”.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar