Y tarifas especiales para la familia
Aeromar celebra el “Día del Niño” llevándolos gratis a la playa

Banner Autorenta


Con la promoción de Aeromar para este Día del Niño, celebra a los más pequeños del hogar llevándolos a cualquiera de sus destinos de playa.
 

En la compra del boleto de un adulto Aeromar le otorga su boleto de avión a un niño sin costo. La promoción es valida para comprar del 28 al 02 de mayo y volar del 30 de abril al 31 de marzo.
 
Esta promo de niños sin costo, viene acompaña de tarifas especiales que van desde $1,499.00 MXN a Puerto Vallarta, Acapulco, Guadalajara e Ixtapa Zihuatanejo; o a Puerto Escondido por $1,699.00 MXN; y Colima ó Tepic por sólo $1,949.00 MXN pesos.
 
Por cada pasajero adulto se permite un boleto sin costo para un menor de 2 a 11 años, pagando sólo impuestos. Deberán viajar juntos durante todo el recorrido en la misma clase y tarifa. No incluye equipaje documentado ni asignación de asientos. Las tarifas sólo aplican en vuelos operados por Aeromar, sujetas a disponibilidad y vigencia.
 
El primer cambio de vuelo/fecha es gratis, a partir del segundo cambio se aplicarán cargos de $799.00 MXN IVA incluido.
 
Los pasajeros disfrutarán de un viaje seguro con Aeromar gracias a sus protocolos de higiene antes, durante y después de cada vuelo, así como la experiencia y confiablidad de su flota de aeronaves ATR’s, las más modernas de México que brindan mayor comodidad, estabilidad y son más amigables con el medio ambiente.
 
Compra únicamente a través de www.aeromar.mx, call center de Aeromar, Inside Sales de Aeromar y oficinas de venta de Aeromar. Las tarifas y sus condiciones son válidas únicamente durante la vigencia de la publicación y están sujetas a cambio sin previo aviso. El costo por expedición de boleto en oficinas de Aeromar es de $313.20 MXN IVA incluido.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta