A partir del 10 de junio
Aeromar conectará a McAllen con Guadalajara y Puerto Vallarta

Banner Autorenta


Con tres frecuencias a la semana a partir del mes de junio, Aeromar ofrecerá vuelos a McAllen desde Puerto Vallarta y Guadalajara. Con esta nueva ruta la aerolínea al frente de Danilo Correa, sigue impulsando su red de cobertura internacional e incrementando su presencia en el principal puerto de entrada del Río Grande en Texas.
 

Esta nueva ruta se suma a los vuelos que ya ofrece Aeromar a McAllen desde Ciudad de México y Monterrey. Por introducción, la aerolínea mantendrá una tarifa en viaje sencillo ya con impuestos de $99 USD para la ruta Guadalajara-McAllen y de $109 USD para la ruta Puerto Vallarta-McAllen (con escala en Guadalajara). Esta tarifa estará vigente hasta el 31 de mayo para viajar del 10 de junio al 31 de enero del 2022.
 

Adicionalmente Aeromar ofrecerá a sus clientes el beneficio de poder realizar cambios de fecha de vuelo en el punto de escala, sujeto a ciertas restricciones. Lo anterior permite a los viajeros que viajan desde McAllen una flexibilidad total en su viaje para disfrutar de los mariachis y deleites de la capital de Jalisco, así como de una de las playas más icónicas del Pacífico mexicano, en un solo itinerario de viaje.
 

El servicio entre McAllen y Puerto Vallarta tendrá una escala intermedia en Guadalajara, sin cambio de avión y sujeto a las formalidades de migración y aduana dispuestas por las autoridades. La ruta será operada con aeronaves regionales ATR 42-600 de última generación con capacidad para 48 pasajeros.
 
“Nuestra gran alianza con la Ciudad de McAllen sigue demostrando su firmeza y nos permite seguir ampliando nuestro abanico de destinos en McAllen a gran velocidad y asertividad. Estamos sumamente agradecidos con nuestros socios de McAllen por su gran confianza y apoyo a Aeromar”, destacó Danilo Correa, CEO de Aeromar.
 
Por su parte, Fabricio Cojuc, director de Estrategia de Red y Alianzas de Aeromar apuntó que con la incorporación de la ruta de Guadalajara y continuación con una escala a Puerto Vallarta, la ruta de México, y la recientemente inaugurada ruta de Monterrey, ofrecerán a partir del 10 de junio 25 salidas semanales directas desde McAllen, lo que los ubicará como líderes indiscutibles en la cobertura aérea internacional en la región del Valle del Sur de Texas.
 
Para viajar desde México a Estados Unidos, es indispensable presentar un resultado negativo de la prueba COVID dentro de las 72 horas anteriores al viaje, o una prueba de recuperación de COVID de un centro de atención médica autorizado por un proveedor o funcionario de salud pública.
 
Los pasajeros deberán obtener una certificación en los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. (CDC por sus siglas en inglés), el formato se puede consultar y descargar en “PASSENGER ATTESTATION REQUIREMENT”.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

Banner Iberostar