A partir del mes de junio
Aeromar confirma nueva ruta de Chetumal a Cancún y Guatemala

Banner City Express PLUS


Como habíamos adelantado en Pasillo Turístico, Aeromar refuerza su compromiso de unir historias al conectar a México con Centroamérica y la Riviera Maya, a través de su nueva ruta Chetumal – Guatemala/Cancún, la cual tiene como propósito facilitar la transportación a las personas que quieran visitar uno de los principales destinos de la Ruta maya como lo es Cancún y atraer turismo internacional desde Guatemala.
 

La ruta Chetumal-Cancún iniciará operaciones el 30 mayo 2022 los días lunes, martes y viernes con un costo de $1,499 MXN viaje sencillo y el tramo Guatemala-Chetumal operará los días lunes, viernes y domingo con un costo $190 USD en viaje sencillo, ambas rutas con aviones ATR 72-600, el cual tiene una capacidad para 72 pasajeros, por lo que la expectativa es transportar mensualmente a más de 3000 pasajeros.
 
En la presentación de esta ruta, dentro del marco del Tianguis Turístico, Juan Ignacio Rossello mencionó “En Aeromar vemos en el mercado doméstico una enorme oportunidad de recuperación, creemos que en los próximos meses será muy dinámica y por eso apostamos a nuevas rutas y destinos que no habíamos explorado. Estamos seguros del éxito que tendrá la ruta de Centroamérica a Riviera Maya”.
 
Por su parte el Secretario de turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto señaló: “Deseo mucho éxito a Aeromar, GAirways y a todos los involucrados que han logrado consolidar esta nueva ruta, con la cual se esperan grandes resultados. Sin duda el sur de nuestro Estado posee grandes destinos que ofrecen una oferta de producto turístico única. Estoy seguro que con esta nueva ruta, más turistas decidirán conocer, explorar y seguir visitando la Grand Costa Maya.
Enhorabuena y continuemos promoviendo las maravillas naturales de nuestro Estado, sin importar si es norte, centro o sur, Quintana Roo es garantía de un buen servicio y espectaculares vivencias”, dijo.
 
Aeromar además de cumplir su promesa de marca de entrega de equipaje y check in en mostradores en menos de 15 minutos, resguarda la salud y bienestar de sus clientes, implementando rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y la sana distancia.
 
Cabe destacar que al volar con Aeromar, clientes gozarán de comodidad y confianza durante su viaje al volar en aeronaves seguras; la flota de ATR de la aerolínea es la más moderna de México, y son amigables con el ambiente al optimizar el uso de combustible.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa