Con cuatro vuelos a la semana
Aeromar fortalece conectividad a Michoacán desde CDMX

Banner consolid


Con cuatro frecuencias a la semana entre Ciudad de México y Morelia, Aeromar estará incrementando la conectividad de la capital mexicana al estado de Michoacán a partir del próximo 17 de noviembre. En conferencia de prensa virtual, Juan Rosello, director comercial de Aeromar mencionó que este nuevo vuelo es el resultado de su compromiso y misión de conectar historias y experiencias.
 

“Estamos muy orgullosos de seguir abriendo nuevas conexiones”, dijo el directivo, y más aún a Morelia, destinos que sobresale por su gastronomía y sus grandes atractivos turísticos. “El tener este vuelo permitirá facilitar la relación de negocios y turismo entre ambas ciudades”, dijo.
 

Por su parte, el Ing. Enrique Raymundo Peña Argüelles, director del Aeropuerto Internacional de Morelia agradeció a Aeromar por retomar la ruta, y reiteró su apoyo. “Muchas gracias y bienvenidos nuevamente a su casa”.
 

En este sentido, la Mtra. Claudia Chávez López, secretaria de turismo de Michoacán, mencionó que para Morelia es una muy buena noticia, ya que la conexión con la Ciudad de México es muy importante para el destino, y agradeció la confianza tanto de la aerolínea como del Grupo Aeroportuario del Pacífico.
 

Rosello hizo un recuento en perspectiva de lo que han sido estos 33 años de la aerolínea, los cuales está cumpliendo en este mes de noviembre, de la evolución de su flota integrada por los ATRS aviones a los que han sido fieles, y que distinguen a Aeromar por contar con el equipo más poderno, seguro y amigable con el medio ambiente al emitir 50% menos de contaminantes que otras aeronaves.
 

Y también habló de las medidas de sanidad y protocolos que están llevando a cabo, desde el proceso de check in virtual, uso de filtros sanitarios, equipos de protección, sana distancia, sanitización y limpieza en cada una de sus áreas.
 

La tarifa de introducción para este nuevo vuelo de Ciudad de México a Morelia va desde $985.00 pesos con impuestos y cargos incluidos, entre los beneficios que mantiene aún la aerolínea destaca su servicio de cortesía de snacks y bebidas a bordo, así como equipaje de mano.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar