A través de su vuelo a Laredo
Aeromar incentiva a sus clientes a irse a vacunar a los EEUU

Banner Autorenta


Comprometidos con la salud y bienestar de la sociedad, Aeromar lanza dos promociones que permitirán a los viajeros vacunarse de forma gratuita en el Aeropuerto Internacional de Laredo.
 

La administración del aeropuerto indicó que tanto residentes como pasajeros de Laredo podrán recibir primeras y segundas dosis de las vacunas Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson sin necesidad de realizar un registro previo.
 
Para motivar a los viajeros a vacunarse, la aerolínea está ofreciendo boletos al 2×1. Esta promoción es válida al comprar el boleto de avión online, y posteriormente, llamar al call center para dar la clave de la reserva, y tiene fecha de validación hasta el 31 de diciembre de 2021.
 
La aerolínea también está ofreciendo a sus clientes, una maleta documentada al 50%, hasta el próximo 31 de julio, por lo que los viajeros podrán llevarse una pieza de equipaje documentado de peso máximo de 23 kg en vuelos desde y hacia Laredo con el 50% de descuento en todas las tarifas.
 
Aeromar ofrece vuelos directos con cuatro frecuencias semanales desde y hacia la Ciudad de México con una tarifa de $159.00 USD.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

Banner Iberostar