Dentro de sus beneficios
Aeromar incluye maleta de 10kg en todas sus familias tarifarias

Banner City Vallarta


De acuerdo a la política de equipaje de Aeromar centrada en sus tres familias tarifarias (Ahorra, Beneficios y Todo Incluido), la aerolínea al frente de Danilo Correa, destaca como uno de sus diferenciadores, el incluir  el equipaje de mano en sus tres familias.
 
La tarifa más baja garantizada a la que han denominado “Ahorra”, ya no incluirá equipaje documentado, solo un equipaje de mano de hasta 10 kg., y el servicio a bordo de snacks y bebidas permitido en algunos vuelos de acuerdo a los protocolos de seguridad e higiene, tras la pandemia. Los pasajeros en esta familia tarifaria tendrán que pagar también por la selección de su asiento y no tendrán derecho al salón de Aeromar.
 
La tarifa “Beneficios”, incluirá a los viajeros además del equipaje de mano de 10 kg, servicio a bordo de snacks y bebidas, un equipaje documentado de hasta 23 kg en vuelos internacionales y de hasta 25 kg en vuelos nacionales, además de la selección de asiento, estancia en salón Aeromar y hasta el 25% de descuento en boletos para niños y adultos mayores.
 
En tanto la tarifa “Todo Incluido” ofrecerá todos los beneficios que la aerolínea puede ofrecer a sus clientes, beneficios que hasta hace poco estaban al alcance de todos sus clientes.
 
Además del equipaje de mano de 10 kg, servicio a bordo de snacks y bebidas, en la tarifa “Todo Incluido”, los viajeros tendrán derecho a  dos equipajes documentados internacionales del hasta 23 kg o nacionales de hasta 25 kg, selección de asiento y estancia en salón Aeromar. Esta tarifa también ofrecerá un descuento de hasta el 25% en boletos para niños y adultos mayores, cambios y reembolsos sin costo alguno.
 
Cada una de las tarifas incluye un artículo personal, el cual puede ser un bolso de mano, una computadora o mochila, siempre y cuando quepa debajo del asiento, el cual no contará como equipaje de mano.
 
Para todos los viajeros que requieran equipaje adicional, la aerolínea recomienda realizar la reserva de equipaje vía web o por call center hasta cuatro horas antes del vuelo, debido al ahorro considerable en el costo y para agilizar el tramite.
 

Rutas Nacionales:
Web/ Call Center desde $449.00 MXN
Mostrador desde $999.00 MXN
Rutas Internacionales:
Web/ Call Center desde $49.00 USD
Mostrador desde $79.00 MXN

 
La aerolínea manifiesta su promesa de marca de entrega de equipaje y check in en mostradores en menos de 15 minutos.
 
Cabe destacar que Aeromar continuará con la política de flexibilidad en cambios de vuelo/fecha/ruta, para compras hasta el 31 de agosto de 2021 sin importar la fecha del viaje, la cual aplica en el primer cambio de manera gratuita.
 
La aerolínea se ha destacado por implementa rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y  la sana distancia.
 
A la fecha Aeromar cuenta con una flota de ATR´s, la cual destacan es la más moderna del país.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar