A través de su servicio de vuelos charters
Aeromar: la aerolínea aliada para el turismo de reuniones

Banner City Vallarta


Un servicio que ha caracterizado por años a Aeromar, es su exclusivo servicio de vuelos chárter, el cual permite a todo viajero vivir una experiencia única de volar de manera personalizada con tarifas especiales en un ambiente de seguridad, confort y calidad.
 

Aeromar hoy como siempre, pone a disposición de sus clientes corporativos todas las facilidades para llevar a cabo con éxito todos sus eventos, acorde a sus necesidades de horario, fechas y rutas.
 
La aerolínea refiere como ejemplo la Convención Nacional de Delegaciones CANACINTRA, la cual se llevará a cabo del 13 al 16 de octubre en Tampico, de la cual ella será la encargada de transportar a 180 participantes de un total de 800.
 
Cabe destacar que en estos momentos Aeromar no tiene una ruta hacia Tampico, sin embargo, el servicio de vuelos chárter, le permite a la aerolínea ofrecer vuelos fuera de su red de rutas.
 
Otro factor importante de la aerolínea son sus ATR´s (ATR72-600 y ATR42-600 de turbohélice), que permiten realizar vuelos exclusivos a donde otras aerolíneas o aviones no pueden aterrizar.
 
El servicio de vuelos charter da la oportunidad a los clientes de rentar todo el equipo a cualquier destino nacional.
 
Otros servicios que ofrece la aerolínea es el de Grupos, el cual se puede solicitar con un mínimo de 10 pasajeros con misma fecha, horario y ruta; Programas Coorporativos para empresas, las cuales si tienen un consumo mínimo de 100 mil pesos pueden tener acceso a interesantes beneficios o descuentos de hasta el 18% en todas las rutas operadas por Aeromar o cargos por cambio de nombre al 50%, entre otros, así como su servicio de carga, en donde transportan desde documentos, herramientas y animales vivos, hasta cualquier tipo de mercancía o producto permitida. Además del Servicio de Paquete más avión dirigida al cliente directo, y la parte de Convenciones, donde se les asigna un código de descuento a los participantes.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar