En maleta de 10 kg
AEROMAR la única en México que permite equipaje sin cobro

Aeromar

Banner Lufthansa


Aeromar se ha convertido en la única línea aérea nacional que permite trasladar equipaje de mano adicional y un objeto personal sin costo, siempre y cuando, en conjunto, no excedan los 10 kilos; además de contar con servicio a bordo de snacks y bebidas, entre otros beneficios.
 

La aerolínea regional líder en México, además de ser la más segura y confiable gracias a sus certificados, flota moderna y protocolos, también es la que garantiza la mejor satisfacción y experiencia de vuelo a sus clientes, esto gracias a sus beneficios y costos.
 

Al momento de cotizar un vuelo con Aeromar, es importante mencionar que ya está considerado el TUA (Tarifa de Uso de Aeropuertos), de esta forma se tiene el costo real y total del boleto de avión desde un inicio.
 
Aunado a esto, cabe destacar que, gracias al diseño de los ATR´s de Aeromar, la aerolínea puede conectar con regiones exclusivas que permiten viajar a más destinos y reforzar lazos comerciales; además, ofrecen mejor estabilidad durante el viaje y, al no volar a gran altura, se pueden disfrutar vistas panorámicas increíbles.
 
En este sentido, Aeromar refuerza su compromiso de brindar la mejor experiencia y calidad a sus clientes a través de beneficios, promociones y espacios exclusivos, los cuales pueden ser consultados en https://www.aeromar.mx/es
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que el nuevo impuesto al turista extranjero afectará negativamente a la industria en Quintana Roo?

Banner Iberostar