Hasta el 20 de diciembre
Aeromar lanza campaña 200 likes, 200 boletos gratis

Irapuato GTO


Este 01 de diciembre, Aeromar lanzó la campaña 200k likes, 200 boletos gratis, con lo que se busca que los seguidores de redes sociales inviten a sus contactos a seguir las redes de AeromarMX.
 

Aeromar realizará 10 dinámicas, durante 10 días, del 1 al 20 de diciembre de 2020, en donde se estarán compartiendo preguntas y/o actividades a realizar acerca de la aerolínea en la página de Facebook www.facebook.com/aeromarmx.
 

Si los participantes son de los primeros 10 en contestar correctamente y lograr que sus amigos sigan la cuenta de Aeromar, podrán ganar 1 boleto doble a cualquiera de las rutas nacionales vigentes y operadas por Aeromar, pagando solo impuestos.
 

Todos los participantes deberán consultar los Términos, condiciones y restricciones de cada dinámica en www.aeromar.mx/promos/200K-Likes
 

Aeromar cuenta con 33 años volando ininterrumpidamente es la única aerolínea regional de México. Actualmente cuenta con 16 destinos nacionales y 2 destinos internacionales: Ciudad de México, Acapulco, Ciudad Victoria, Colima, Guadalajara, Lázaro Cárdenas, Ixtapa Zihuatanejo, Ixtepec, Piedras Negras, Puerto Escondido, Tepic, Puerto Vallarta, Veracruz, Morelia, Villahermosa, Cancún, Laredo y McAllen. Aeromar cuenta con una flota operativa de 10 aviones ATR (7 modelos 72-600 y 3 modelos 42-600) que son los modelos más nuevos del fabricante ATR.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar