Del 30 de enero al 11 de marzo
Aeromar pone pausa temporal a su ruta Ciudad de México-Laredo

Banner Lufthansa


Aeromar anunció que estará suspendiendo del 30 de enero al 11 de marzo su ruta Ciudad de México-Laredo, debido a la reducción drástica de pasajeros que se está presentando en viajes internacionales a los Estados Unidos, por los nuevos requisitos que entran en vigor a partir de este 26 de enero, anunciados por los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), los cuales estipulan que todos los viajeros que entren por aire al país vecino, a partir de los dos años de edad, tendrán que presentar una prueba de Covid Negativa dentro de las 72 horas anteriores al viaje, o una prueba de recuperación de Covid de un centro de atención médico autorizado, proveedor o funcionario de salud pública.
 

La aerolínea en conjunto con las autoridades aeroportuarias de la ciudad de Laredo, Texas, tomaron la decisión de poner una pausa tentativa a este servicio aéreo, lo que permitirá a la aerolínea adaptarse a los nuevos estándares y proporcionar la mejor orientación a sus pasajeros.
 
Cabe resaltar que Aeromar continúa implementando medidas y protocolos indispensables para salvaguardar la salud de sus clientes y colaboradores, tales como la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas, dispensadores de gel antibacterial y desinfección de áreas comunes.
 
Con 33 años volando ininterrumpidamente, Aeromar cuenta actualmente con 14 destinos nacionales y 2 destinos internacionales: Ciudad de México, Acapulco, Ciudad Victoria, Colima, Guadalajara, Lázaro Cárdenas, Ixtapa Zihuatanejo, Ixtepec, Piedras Negras, Puerto Escondido, Tepic, Puerto Vallarta, Veracruz, Morelia, Laredo y McAllen. Su flota se compone  de 10 aviones ATR (7 modelos 72-600 y 3 modelos 42-600) que son los modelos más nuevos del fabricante ATR.
 
Aeromar recomienda a sus pasajeros con reservaciones en esta ruta, en fechas de pausa, que se comuniquen al teléfono de servicio al cliente de Aeromar al 55 4172-5332 y desde USA al 1 (844) 237-6629.
 
Asimismo destaca que las reservaciones posteriores a la fecha de la pausa están disponibles a partir del 12 de marzo de 2021 en adelante.
 
www.aeromar.mx
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras funcional que existan dos Tianguis Turísticos al Año (digital y presencial)?

Banner Iberostar