Para disfrute de sus pasajeros
Aeromar pone por los cielos el café nayarita

Banner City Express PLUS


Aeromar refuerza su compromiso de conectar a México e impulsar regiones, esta vez, por medio de su servicio a bordo sumando a Café de Nayarit en todas sus rutas.
 

Gracias al impulso del Gobernador del Estado, el Dr. Miguel Ángel Navarro y AEROMAR, como líder en la conectividad regional, por su calidez y excelencia de servicio, el Café de Nayarit trascenderá a través de los destinos más importantes de todo el mundo por ser un café elaborado en una de las tierras más fértiles de nuestro país, rico en minerales y nutrientes, orgánico, sin químicos ni fertilizantes, elaborado con un balance para no tener acidez, lo que lo hace atractivo y bueno para la salud, por su sabor cálido y cobertura perfecta.
 
La alianza y firma del convenio se llevó a cabo el día jueves 14 de julio en el Salón Aeromar, ubicado en la T2 del AICM con la presencia del secretario de Turismo del estado de Nayarit C. Juan Enrique Suárez Del Real Tostado, el director Comercial de Aeromar Juan Ignacio Rossello y la presidenta Municipal del H. XLI Ayuntamiento constitucional de Compostela, Nayarit, la Lic. Romina Chang Aguilar.
 
Este convenio iniciará con una tarifa promocional en vuelo sencillo por $1,449.00 pesos con impuestos incluidos. Los boletos estarán a la venta del 14 al 18 de julio 2022, a través de www.aeromar.mx, globalizadores y agentes de viajes.
 
Después de la firma, se llevó a cabo una cata de diferentes tipos de café que se cosechan en la zona; así mismo, se puntualizaron factores importantes en el desarrollo del café:
 
1. Tierra, suelos con extraordinario PH en tierra, 4.5 a 7.0 (acidez)
2. Plantaciones y floraciones que influyen en el café (notas en perfil de taza)
3. Climas y micro-climas (la lluvia aporta muchos nutrientes al cafeto para su desarrollo).
4. Flora y fauna, juegan un papel importarte, “Polinizadores”
5. Polinización, gracias a las abejas, se cuenta con mayor café agroecológico.
6. Sombra de árboles gigantes que aportan características muy especiales en taza.
7. Altura, un factor no menos importante en el desarrollo del cafeto.
8. Café Agro-Ecológico por las condiciones propias de la zona geográfica
9. Producción de café Orgánico, libre de químicos, pesticidas y herbicidas. (gracias a las buenas prácticas en los cafetales, los caficultores y agricultores cuidan la salud de los que consumen café de Nayarit).
 
Juan Ignacio Rossello mencionó “En Aeromar siempre estamos buscando mejorar la experiencia de nuestros pasajeros y creemos que, para la gente amante de un buen café, va a ser muy gratificante deleitarse con el sabor de Café de Nayarit principalmente en sus vuelos matutinos”.
 
Por parte de la Secretaría de Turismo, el secretario C. Juan Enrique Suárez Del Real Tostado, señaló: “Nayarit no es sólo un Centro Turístico con riquezas de sol, arena, mar y tradición de los pueblos originarios; Nayarit es el 7mo productor a nivel nacional y primero en producir café orgánico; café que se ha consumido en La Casa Blanca, gracias a su topografía, altura, condiciones climatológicas y suelo, que permiten cultivar y producir variedades clasificadas dentro de los mejores. Un orgullo para Compostela cosechar un café de este nivel”.
 
Con el compromiso de resguardar la salud y bienestar de sus clientes, Aeromar implementa rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.
 
Los clientes gozarán de comodidad y confianza durante su viaje al volar en aeronaves seguras; la flota de ATR de la aerolínea es la más moderna de México, y son amigables con el ambiente al optimizar el uso de combustible.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa