A partir del 12 de marzo
Aeromar reanuda la ruta Ciudad de México-Laredo

Banner Lufthansa


Tras una suspensión temporal debido a la reducción de viajes internacionales entre México y Estados Unidos, Aeromar reiniciará paulatinamente su conexión de Ciudad de México a Laredo a partir del 12 de marzo.
 

La segunda ruta internacional de Aeromar, que conecta a la Ciudad de México con Laredo, Texas, reanudará operaciones en dos fases; la primera estará disponible a partir del 12 de marzo, con dos frecuencias los días lunes y viernes, y en una segunda fase, incrementará un segundo vuelo los días miércoles, a partir del 12 de abril.
 
Durante marzo, con el objetivo de incentivar vuelos durante todo el año de Laredo hacia Acapulco, Puerto Escondido, Veracruz e Ixtapa Zihuatanejo, Aeromar ofrecerá vuelos sencillos con tarifas desde $199 USD con impuestos incluidos.
 
Una vez que se inaugure el Aeropuerto de Creel de acuerdo al secretario de turismo de México, la aerolínea podría estar operando un vuelo de Creel a Laredo con una parada en la capital de Chihuahua.
 
Cabe destacar que a partir del 26 de enero, los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) solicitan a todos los viajeros que ingresen a los Estados Unidos, de México y otros destinos internacionales, un resultado negativo de la prueba de COVID realizado  72 horas anteriores al viaje, o una prueba de recuperación de COVID de un centro de atención médica autorizado, proveedor o funcionario de salud pública.
 
Aunado a las solicitudes del gobierno estadounidense, Aeromar refuerza las medidas de sanidad y protocolos en cada uno de sus vuelos, es por ello que actualmente ya cuenta con dos certificaciones nacionales que aseguran el adecuado cumplimiento de las normas y lineamientos de seguridad, lo que brinda a sus clientes confianza y protección.
 
Primera Fase
 
Las frecuencias serán las siguientes:
-MEX-LRD lunes saliendo 06:10 hrs. con llegada a las 08:50 hrs. y viernes saliendo 16:15 hrs. con llegada a las 18:55 hrs.
-LRD-MEX – lunes saliendo 09:40 hrs, con arribo a las 12:10 hrs. y viernes saliendo 19:45 hrs. con llegada a las 22:15 hrs.
 
Segunda Fase
 
Las frecuencias serán las siguientes:
-MEX-LRD lunes saliendo 06:10 hrs. con llegada a las 08:50 hrs. / miércoles y viernes saliendo 16:15 hrs. con llegada a las 18:55 hrs.
-LRD-MEX – lunes saliendo 09:40 hrs, con arribo a las 12:10 hrs. / miércoles y viernes saliendo 19:45 hrs. con llegada a las 22:15 hrs.
 

www.aeromar.mx
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que el nuevo impuesto al turista extranjero afectará negativamente a la industria en Quintana Roo?

Banner Iberostar