Fortalecen su asociación interlineal
Aeromar se incorpora al programa de viajero frecuente de Air Canada

Banner City Express PLUS


Aeromar y Air Canada fortalecen su asociación interlineal con la integración de la aerolínea mexicana en el programa de viajero frecuente Aeroplan de la canadiense, que será efectivo a finales de junio 2022.
 

Esta colaboración ubica a Aeromar como la primera aerolínea asociada de Aeroplan con sede en México, la cual estará ofreciendo a los miembros del programa de viajero frecuente, más opciones para acumular y redimir puntos Aeroplan en los vuelos operador por Aeromar, que cubren 17 destinos nacionales y tres internacionales.
 

Cabe recordar que Air Canada y Aeromar iniciaron su asociación interlineal en marzo de 2022, permitiendo la conectividad más eficiente entre destinos en México y la red global de Air Canada, a través de la Ciudad de México, Puerto Vallarta y Cancún.
 

Air Canada vuela a 7 destinos en México (Ciudad de México-MEX, Cancún-CUN, Puerto Vallarta-PVR, Los Cabos-SJD, Cozumel-CZM, Ixtapa/Zihuatanejo-ZIH, Huatulco-HUX) desde Toronto, Montreal, Vancouver, Calgary, Ottawa, Halifax, Quebec y Winnipeg, con conexiones a través de su red global.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa