Mantendrá un vuelo diario
Aeroméxico aterriza de nuevo en Austin y Dallas-Fort Worth

Banner Autorenta


Aeroméxico reinició operaciones desde la Ciudad de México a Austin y Dallas, Texas con una oferta de siete vuelos semanales a cada destino (un vuelo diario), que pueden reservarse en los canales oficiales de la aerolínea o de su socio Delta Air Lines.
 

“Nos complace regresar a ambos destinos, los cuales nos permiten brindar más y mejores opciones a nuestros clientes. Además, con este aumento en nuestra conectividad, durante julio ofreceremos alrededor de 600 vuelos y más de 80,000 asientos hacia las cuatro principales ciudades del estado de Texas: Austin, Dallas-Fort Worth, Houston y San Antonio” mencionó José Zapata, vicepresidente de Ventas México de Aeroméxico.
 

Por su parte Brad Smyth, director de Turismo del estado de Texas, comentó: “Nos da mucho gusto que Aeroméxico tenga la confianza de restablecer sus vuelos hacia este estado, ya que gracias a la conectividad aérea hemos podido seguir recibiendo visitantes de México a Texas de forma continua. Estamos muy entusiasmados de trabajar en conjunto con Aeroméxico y sus clientes con el propósito de que los visitantes disfruten de la gran variedad y calidad de las actividades y servicios que se ofrecen de manera segura y divertida, en el dinámico y próspero estado de Texas”.
 
Frente a los desafíos, Aeroméxico y Delta siempre han trabajado para ofrecer una experiencia de viaje homologada y reflejar un servicio de vanguardia. Por ello, sus clientes pueden: Comprar boletos y productos conjuntos en sus canales oficiales, reservar sus asientos y hacer check-in a través de la aplicación móvil, aprovechar la mensajería gratuita a bordo, contar con políticas de equipaje y de mano homologadas, viajar seguros gracias al Sistema de Gestión de Salud e Higiene de Aeroméxico y el Delta CareStandard, actualmente ambas aerolíneas ofrecen más de 40 rutas entre México y Estados Unidos desde sus principales centros de operaciones, y en julio operarán más de 4,500 vuelos, un 91% de recuperación comparado con el mismo periodo de 2019.
 
Cabe destacar que actualmente México es el mercado internacional más importante para DFW, el cual garantiza a todos sus clientes altos estándares de limpieza y seguridad, ya que es el primer aeropuerto del mundo en obtener la certificación GBAC STAR™ del Consejo Asesor Global de Riesgos Biológicos (GBAC).
 
El aeropuerto cuenta con 3 instalaciones para la realización de pruebas COVID-19, las cuales operan diario de 5:00 am a 11:00 pm y se encuentran dentro de la Terminal D (terminal internacional).
 
Con este nuevo reinicio de operaciones de Aeroméxico, el Aeropuerto Internacional DFW conecta ahora con 26 ciudades en la República Mexicana, permitiendo que los mexicanos puedan disfrutar de las ciudades aledañas como Dallas, Fort Worth y Arlington, o conectar al resto de Estados Unidos de manera más rápida y segura.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

Banner Iberostar