Pese a los nuevos vuelos desde el AIFA
Aeroméxico no afectará sus operaciones en el AICM

Banner City Express PLUS


Grupo Aeroméxico descartó que vaya a disminuir su oferta de vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), como habían señalado las autoridades.
 
Christian Pastrana, director de Comunicación y Relaciones Públicas de la empresa, aseguró que se mantendrán las rutas y frecuencias que tienen en la terminal capitalina, a las cuales se sumarán las nuevas rutas anunciadas en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
 
Para octubre Aeroméxico contará con 9 vuelos desde el Felipe Ángeles. Actualmente mantiene vuelos a Mérida, Villahermosa y Vallarta, a los que se sumarán el 15 de agosto, Acapulco, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Oaxaca, para sumarse Veracruz, a partir de la segunda quincena de octubre.
 
Pastrana señaló que su oferta de asientos para el mes de septiembre rebasará los 100 mil, con 900 operaciones mensuales de llegada y salida.
 
El directivo aseguró que hay gente a quien le funciona muy bien utilizar el AIFA; y puntualizó que las nuevas rutas se basarán en la oferta y demanda.
 
La apuesta de Aeroméxico es tomar todas las decisiones de nuevas rutas, incremento o decremento de frecuencias por temporadas, indudablemente sobre la oferta y demanda.
 
“Ya iremos viendo las cifras de cómo se irá comportando esta convivencia de los 2 aeropuertos, pero sin afectar la oferta y la conectividad que se tiene en el AICM”, precisó Pastrana en el marco del Tianguis Turístico en Acapulco.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa