Aerolíneas y Transporte
A partir de mayo
Aeroméxico suma una tercera ruta desde el AIFA con destino a Vallarta
A partir del 1° de mayo, Aeroméxico estará volando a Puerto Vallarta no solo desde el AICM, sino también desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con cuatro frecuencias semanales, con el objetivo de complementar su operación en dicha terminal aérea hacia un extraordinario destino de playa.
Los ajustes en la operación de Aeroméxico desde el AIFA quedarán de la siguiente manera:
Mérida: siete frecuencias semanales (lunes a domingo).
Puerto Vallarta: cuatro frecuencias semanales (martes, jueves, viernes y domingo).
Villahermosa: tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y sábado).
Los vuelos desde el AICM a dichos destinos se operan diariamente y en mayo quedarán de la siguiente manera:
Mérida: 67 frecuencias semanales.
Puerto Vallarta: 42 frecuencias semanales.
Villahermosa: 40 frecuencias semanales.
Con estas adiciones, entre la operación de AICM y AIFA Aeroméxico tiene una oferta mensual superior a los 223 mil asientos desde y hacia estos destinos.
Aeroméxico vuela con un nuevo aire y continuará su estrategia de expansión de red para ofrecer más y mejores opciones a sus clientes. Para mayo la aerolínea estará operando 88 rutas nacionales e internacionales.
Artículos relacionados:
Vueling lanza 120.000 plazas desde 23 euros para viajar este verano
mayo 29, 2025Descubra experiencias exclusivas en destinos de lujo
mayo 29, 2025NH Mexico City Valle Dorado: Donde los negocios encuentran su mejor escenario
mayo 29, 2025LATAM Airlines Group anuncia traslado de sus operaciones a la Terminal 1 del Aeropuerto Internaciona...
mayo 29, 2025-
Protagonista de la Semanahace 2 meses
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Agencias y Operadoreshace 3 meses
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Video de la Semanahace 3 meses
Desde Rusia Con Amor
¡Visita #Rusia y conoce sus ciudades más emblemáticas! -
Navierashace 3 meses
Royal Caribbean nombra a Itzel Valdés vicepresidenta asociada para Latinoamérica y el Caribe