La asociación de lealtad ampliada llegará en 2021
Air Canada, Aeroplan y Uber Canadá se unen para ayudar a que la vida cotidiana de sus socios sea más gratificante

An Air Canada Boeing 787 Dreamliner. (CNW Group/Air Canada)

Banner Autorenta


El programa de fidelización de Air Canada, Aeroplan, se asocia con Uber Canadá para ofrecer a los titulares de tarjetas de crédito de Aeroplan, acceso a tarifas de entregas ilimitadas de $0 en pedidos de alimentos y comestibles elegibles, descuentos en viajes y beneficios adicionales con una membresía gratuita de Uber Pass.
 
La membresía gratuita de Uber Pass está disponible para los titulares de tarjetas de crédito Aeroplan elegibles por un período de tres, seis o doce meses, dependiendo de la tarjeta.
 
“Estamos muy contentos de unirnos a Uber y a nuestros socios bancarios para ofrecer a nuestros titulares de la tarjeta Aeroplan algo que beneficiará su vida cotidiana. Uber Pass proporciona ahorros reales y es una razón más por la que las tarjetas de crédito de Aeroplan son más convenientes y gratificantes que nunca”, dijo Scott O’Leary, Vicepresidente de Aeroplan en Air Canada.
 
Los titulares de la tarjeta de crédito Aeroplan pueden ahorrar hasta 120 dólares en costos de membresía mensual y disfrutar de los ahorros de Uber Pass como tarifas de entrega ilimitadas de 0 dólares y ahorros del 5% en pedidos de restaurantes elegibles de más de 15 dólares en Uber Eats, y ahorrar en pedidos de comestibles a través de Cornershop de más de 40 dólares, donde esté disponible, también desbloquearán nuevos beneficios de Uber Rides cada mes con descuentos disponibles sólo para los titulares del pase. Para disfrutar de estos beneficios, los titulares de la tarjeta deben activar su membresía gratuita antes del 7 de septiembre de 2022.
 
“Uber Pass combina lo mejor de Uber Eats y Uber rides en una sola membresía, desbloqueando ahorros en viajes y entregas a gran escala. Estamos encantados de asociarnos con Aeroplan, uno de los mayores programas de fidelización de Canadá, para ofrecer ofertas y beneficios exclusivos a los titulares de tarjetas de crédito”, dijo Lola Kassim, Directora de Entrega de Uber Canadá.
 

En los meses de septiembre y octubre de 2021, American Express ofrece a los socios de la tarjeta Aeroplan® una oferta especial: al gastar 10 dólares en una compra elegible de Uber Eats cada mes y obtenga un crédito de estado de cuenta de 10 dólares, hasta un máximo de 20 dólares en créditos de estado de cuenta.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta