Air Canada lanza bonificaciones y recompensas con su programa de lealtad Aeroplan

Banner consolid


A pesar del impacto sin precedentes de COVID-19 en la industria de las aerolíneas, Air Canada continúa innovando y anticipándose a las necesidades de todos sus clientes, por lo que anunció el lanzamiento de Aeroplan, su programa de lealtad transformado, el cual ha sido líder en la industria debido a sus características flexibles, personalizadas y fáciles de usar.
 

Entre otros beneficios también destaca la eliminación de recargos en efectivos, suma de millas y beneficios compartidos. “Nuestro programa de fidelidad transformado es líder en la industria en muchos niveles, incluyendo la oferta de una experiencia de usuario sin igual, valor y conveniencia. Espero plenamente que esta importante iniciativa nos de una importante ventaja competitiva para atraer y retener a los clientes a medida que el sector se recupera de la pandemia”, dijo Calin Rovinescu, Presidente y Director General de Air Canada.
 

El programa Aeroplan transformado es más gratificante, más fácil de usar y más flexible, por lo que en los próximos meses se esperan aún más recompensan para nuevos y antiguos miembros

 

“Gracias a los más de 36,000 consumidores y empleados cuyos comentarios, ideas y orientación impulsaron cada una de las características. Lo importante es que este relanzamiento no es nuestro destino final; manténganse en sintonía con las docenas de características adicionales, los beneficios gratificantes y los nuevos socios que se unirán al programa en los próximos meses”, dijo Mark Nasr, Vicepresidente de Fidelidad y Comercio Electrónico de Air Canada.
 
Los aspectos más destacados del programa transformado incluyen:
 

Recompensas de valor mejorado en los vuelos. Aeroplan ofrece recompensas de vuelo a cientos de destinos en todo el mundo en Air Canada y en más de 35 aerolíneas asociadas. Además cuenta con precios accesibles, con acceso a todos los asientos disponibles en los vuelos de Air Canada sin recargos en efectivo, así como la opción de pagar con Puntos + Efectivo. Los miembros también tienen ahora una experiencia de reserva integrada, con la posibilidad de buscar y canjear las recompensas de los vuelos en aircanada.com o en la aplicación de la aerolínea.
 

Más opciones para más miembros. Aeroplan tiene algo para cada uno y hará que los viajes sean mejores con nuevas características como: Aeroplan Family Sharing, para que los miembros puedan combinar los puntos con su familiares para alcanzar las recompensas más rápidamente; ganar puntos con cada vuelo de Air Canada reservado, incluyendo las tarifas básicas económicas; la posibilidad de usar los puntos para ventajas adicionales de viaje como ascensos de categoría, Wi-Fi durante el vuelo y mayores recompensas en mercancías.
 

Air Canada Altitude se está convirtiendo en el estatus de élite de Aeroplan. Aeroplan seguirá ofreciendo cinco niveles de estatus de élite: Aeroplan 25K, 35K, 50K, 75K y Super Elite. Se mantienen todos los beneficios más populares del estatus de élite, junto con algunas características nuevas y novedosas, como las recompensas prioritarias, los pases de estatus y la calificación de nivel diario.
 

Tarjetas de crédito de Aeroplan totalmente nuevas
 

La nueva gama de tarjetas de crédito de marca compartida Aeroplan, emitidas por TD, American Express y CIBC, son las únicas en Canadá que ofrecen amplios beneficios de viaje en Air Canada y ayudarán a los miembros a obtener recompensas más rápidamente.
 

Tarjetas de crédito de entrada
 

Los precios preferenciales en las recompensas de los vuelos significan que los titulares de la tarjeta principal pueden canjear los vuelos por menos puntos más a menudo.
Los titulares de las tarjetas obtienen puntos de bonificación por gastar en las categorías más populares y ganan aún más cuando gastan directamente con Air Canada (a través de la aplicación, en aircanada.com o en vacations.aircanada.com) y pagan con su tarjeta de crédito Aeroplan.
Además, como titular principal de la tarjeta, mientras tenga una tarjeta de crédito de Aeroplan, sus puntos nunca caducan.

 
Tarjetas de crédito principales
 

Los titulares de tarjetas que reúnan los requisitos necesarios disfrutan de los beneficios mencionados anteriormente, además de una primera maleta de equipaje gratuita cuando viajan en los vuelos de Air Canada, tanto si el boleto se canjeó con puntos o si se compró en efectivo.
Este beneficio también se aplica a todos los titulares de tarjetas secundarias y a un máximo de ocho acompañantes que viajen con la misma reserva.
 

Tarjetas de crédito premium
 

Los titulares de la tarjeta disfrutan de los beneficios mencionados, además de nuevas y emocionantes ventajas en el aeropuerto, como el acceso a la Maple Leaf Lounge y al Air Canada Café, prioridad de embarque y de facturación.
 
Primer maleta documentada gratis, acceso a la sala de espera y los beneficios prioritarios del aeropuerto también están disponibles para los titulares de tarjetas secundarias que reúnan los requisitos y que viajen por su cuenta, lo cual es una primicia en el sector.
Los miembros del estatus Elite de Aeroplan disfrutarán de beneficios únicos como créditos de eUpgrade y Status Qualifying Miles, que califican para el estatus, junto con autorización prioritaria de ascenso de categoría en el aeropuerto.
 

Excepcionales ofertas de bonos de bienvenida
 

Los miembros de Aeroplan pueden aprovechar las valiosas ofertas de bonos de bienvenida de TD, American Express y CIBC. Además, con las tarjetas elegibles, los miembros ganan un Buddy Pass para comprar un boleto de avión en cualquier lugar de Norteamérica en el que vuele Air Canada, incluyendo México y Hawai. Después de comprar primero un boleto de clase económica, en el segundo sólo pagan los impuestos del gobierno y los cargos de terceros.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar