Beneficio para clientes corporativos
Air Canada lanza su nuevo programa de viajes LEAVE LESS

Banner Autorenta


La aerolínea insignia de Canadá, Air Canada, anunció que Deloitte Canada será el primer cliente corporativo en participar en su nuevo programa LEAVE LESS Travel, que ofrece a los clientes corporativos opciones eficaces para compensar o reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) relacionadas con los viajes de negocios y reducir su huella de carbono.
 

Ahora los clientes corporativos pueden comprar combustibles de aviación sostenibles (SAF), compensaciones de carbono o una combinación de ambos. El Programa de Viajes LEAVE LESS es una de las tantas iniciativas integrales que se están implementando como parte del Plan de Acción Climática de Air Canada y un paso adicional para lograr el objetivo a largo plazo de la aerolínea de tener cero emisiones de GEI en 2050.
 

“La construcción de un sector de la aviación sostenible a largo plazo requiere un esfuerzo colectivo y las empresas desempeñarán un papel clave en la construcción de un transporte aéreo más ecológico y sostenible. Nos complace ver que clientes, como Deloitte, están tomando medidas concretas apoyando y contribuyendo a soluciones innovadoras”, dijo Michael Rousseau, Presidente y Director General de Air Canada.
 

Añadió también que “Air Canada ha hecho de la sostenibilidad un componente esencial de sus decisiones empresariales. Esta iniciativa permite a nuestros clientes corporativos compensar o reducir las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas a sus viajes de negocios y capacita a sus empleados para tomar decisiones sostenibles. Con ello, las empresas trabajan para alcanzar sus objetivos de sostenibilidad mientras se asocian con nosotros para avanzar en la des carbonización del sector aéreo. Nuestro nuevo programa de viajes LEAVE LESS, líder en el sector, muestra nuestro firme y continuo compromiso con la transición hacia alternativas bajas en carbono. Representa un paso significativo hacia la consecución de nuestras ambiciones de lograr emisiones netas de GEI para 2050.”
 

“Deloitte se mantiene firme en sus compromisos para hacer frente al cambio climático impulsando opciones ambientalmente responsables dentro de nuestra organización y fuera de ella”, dijo Anthony Viel, CEO de Deloitte Canadá. Nuestro personal y nuestros clientes saben que las partes interesadas, los clientes, los inversores y los accionistas desean estrategias empresariales más sostenibles y reconocemos el importante papel que desempeñan colectivamente las empresas canadienses a la hora de liderar el compromiso de transición hacia una economía baja en carbono. Estamos encantados de ser la primera empresa en subirse a este programa corporativo para acelerar la adopción de una fuente de combustible que puede reducir drásticamente las emisiones de la aviación. Al colaborar con Air Canada para aumentar el uso de combustible de aviación sostenible, esperamos poder inspirar y ayudar a otros a contribuir a un Canadá próspero y a un mundo más verde.”
 

Un vuelo simplificado y sostenible
 

El programa de viajes LEAVE LESS permite a los clientes corporativos elegir la oferta que desean mediante un enfoque personalizado que utiliza SAF, compensaciones de carbono o una combinación de ambas, a través de cuatro acciones fundamentales:
 

Calcular: Air Canada rastrea y calcula las emisiones de GEI asociadas a los viajes de negocios de los clientes.
Seleccionar: Los clientes pueden elegir cómo quieren mitigar las emisiones de GEI asociadas a sus viajes de negocios: SAF y/o compensaciones de carbono.
 

Comprar:
 

· SAF, Air Canada compra los volúmenes de SAF requeridos y, para garantizar que el cliente pueda reclamar los beneficios de su inversión, Air Canada implementará un sistema de certificación de SAF en línea con las mejores prácticas del sector.
· Compensación de carbono: Air Canada facilita la compra de compensaciones de carbono
 

Reducir: El cliente contribuye a sus objetivos de sostenibilidad
 

El Programa de Viajes LEAVE LESS, apoya el compromiso de la aerolínea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, especialmente el objetivo 13: Acción por el Clima. A través de su Plan de Acción Climática, la aerolínea se ha comprometido a invertir 50 millones de dólares en SAF, y en la reducción y eliminación de carbono.
 

LEAVE LESS de Air Canada se abastecerá de SAF de Neste, un productor líder de combustibles renovables. En forma pura y a lo largo de su ciclo de vida, Neste MY Sustainable Aviation Fuel™ reduce las emisiones de GEI de los aviones hasta en un 80% en comparación con el combustible fósil para aviones.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta