La restricción se cumple el último día de abril
Air Canada regresa a México a partir del 03 de mayo desde Toronto

Banner Autorenta


Con tres frecuencias a la semana Air Canada estará regresando a México a partir del 03 de mayo en su ruta Toronto-Ciudad de México, así lo adelantó también en twitter el secretario de turismo Miguel Torruco, al señalar que la aerolínea de bandera canadiense lo anunció en su página web “Current and upcoming routes”.
 

La restricción por parte del gobierno de Canadá dada a conocer por el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, dictaba que los vuelos a México y el Caribe serían suspendidos hasta el 30 de abril para frenar la propagación de la enfermedad, por lo cual las aerolíneas Air Transat, Air Canada, Westjet y Sunwing, tuvieron que dejar de operar a esos destinos.
 

Adicional al vuelo de México la aerolínea informó en su página, que mantendrá un vuelo a la semana a la capital de Jamaica, a partir del 5 de mayo desde Toronto, y a partir del 09 mayo a Bridgetown, Barbados. “Hemos comenzado a subir nuestro calendario de verano como normalmente hacemos en ésta época del año y eso incluye reanudar los servicios a ciertos destinos que son estacionales o que fueron suspendidos debido al Covid”, informó la aerolínea.
 

Air Canada había informado que esperaba que el gobierno remplazara algunas medidas de cuarentena para los viajeros internacionales con un programa de pruebas en los aeropuertos para cuando las suspensiones se levantaran, pero hasta el momento no ha sido así.
 

El calendario de verano para retomar el vuelo de Air Canada, incluye destinos de playa a México y el Caribe suspendidos desde el 31 de enero y hasta el 30 de abril.También a partir del 01 de mayo, la aerolínea planea restaurar algunas rutas, incluidas Vancouver-Tokio; Toronto-Hong Kong para el 06 de mayo; y Toronto-Bogotá después del 07 de mayo.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta