Para este mes de septiembre
Air Canada Rouge retoma su vuelo y llega a Cancún

Banner Iberostar


Air Canada Rouge, la aerolínea de ocio de Air Canada, reanudó su servicio con vuelos entre Toronto y Las Vegas, Orlando y Regina, y para este mes de septiembre estará reactivando sus vuelos a otros destinos como Cancún y Tampa.
 

“Air Canada Rouge sigue siendo parte integral de la estrategia global de Air Canada. A medida que salimos de la pandemia, prevemos un aumento de la demanda de viajes de vacaciones y de clientes que vuelan para disfrutar de visitas atrasadas con familiares y amigos. La aerolínea de ocio de Air Canada es ideal para servir a este mercado con una atractiva gama de destinos de placer y una experiencia de viaje atractiva para que las vacaciones comiencen tan pronto como los clientes suban a un avión de Air Canada Rouge”, dijo Jon Turner, Vicepresidente de Servicios de Vuelo y Presidente de Operaciones Rouge de Air Canada.
 

Air Canada Rouge también ofreció un adelanto del interior de la cabina que estará disponible en nueve aviones Airbus A321 de la flota Rouge de 39 aeronaves, y el primero entrará en servicio a finales de este otoño.
 

Estos nueve aviones presentan un nuevo diseño interior contemporáneo con acentos lúdicos de la marca Rouge y estarán configurados con asientos de cuero, con una distancia entre ellos de 30 pulgadas en la cabina Economy. Los aviones A321 Rouge también ofrecen opciones mejoradas de alimentación personal, incluyendo puertos USB-C, y un cómodo soporte para dispositivos electrónicos personales integrado en el respaldo del asiento.
 

Con la reanudación del servicio Rouge de Air Canada, que había sido suspendido desde la primavera de 2021, los clientes también pueden disfrutar de las recientes mejoras de producto y diseño a bordo de todos los aviones Rouge, que incluyen:
 
Entretenimiento en streaming mejorado: los pasajeros ya no necesitan utilizar una aplicación para disfrutar del contenido, ahora pueden transmitir horas de televisión y películas disponibles de forma gratuita directamente en su propio dispositivo a través de su navegador web o en su iPad gratuito e higienizado en Premium Rouge.
 
Uniformes renovados: los auxiliares de vuelo de Rouge lucirán un nuevo uniforme con muchas piezas del galardonado uniforme de la línea principal de Air Canada, acentuado con nuevas prendas para el cuello y brevetes para representar la marca Rouge.
 
Todos los vuelos de Air Canada Rouge se operan con aviones Airbus de fuselaje estrecho que ofrecen Wi-Fi de alta velocidad (disponible para su compra) y una selección de servicios Premium Rouge y Economy. Los clientes que viajen en la cabina Premium Rouge dispondrán de un servicio de bar y bebidas de cortesía, y de una comida de cortesía en los vuelos de más de dos horas, o de un refrigerio en los vuelos de menor duración.
 

Todos los vuelos se realizan con el conjunto de medidas de bioseguridad CleanCare+ de Air Canada. Los clientes pueden acumular y canjear puntos Aeroplan a través del principal programa de fidelidad de Canadá cuando viajan, además los pasajeros que reúnen los requisitos tienen acceso a la facturación prioritaria, a las salas Maple Leaf Lounges, al abordaje prioritario y a otras ventajas. www.flyrouge.com
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

banner aeromar