Por sus estrictas medidas de salud y seguridad
Air France es reconocida con el Diamond Award en los premios APEX Health Safety

Banner Autorenta


En la ceremonia de los premios APEX Health Safety, que reconocen a las aerolíneas por sus esfuerzos para implementar las medidas de salud y seguridad más estrictas, Air France recibió el Diamond Award, la más alta distinción en su categoría.
 
Tras una auditoría completa de las medidas de seguridad y salud establecidas dentro del marco Air France Protect de la aerolínea, la APEX (Airline Passenger Experience Association) reconoció y recompensó las medidas implementadas por Air France, para mantener la salud y la seguridad de sus clientes y de su personal en el centro de sus prioridades.
 
Con Air France Protect, la aerolínea ofrece a sus clientes una experiencia de viaje segura mediante la implementación de las más estrictas medidas sanitarias, tanto en tierra como a bordo, así como una política comercial totalmente flexible y una nueva cobertura de seguro de viaje para riesgos relacionados con epidemias.
 
Fabien Pelous, vicepresidente senior de experiencia del cliente en Air France, comentó al respecto: “Esta nueva distinción es un motivo de orgullo y un honor para todos los equipos de Air France que trabajan a diario para garantizar la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, en este momento sin precedentes. También es una gran señal de confianza para nuestros clientes que continúan eligiéndonos para viajar con seguridad “.
 
Shashank Nigam, CEO de SimpliFlying, agregó: “Air France estableció una estrategia sólida para combatir la COVID-19 en su propio campo. Medidas de salud y seguridad como la mejora de la ventilación en espacios cerrados y el servicio a bordo constantemente adaptado, hacen que los pasajeros se sientan cómodos sin comprometer su seguridad, a lo largo de todo el viaje, con la aerolínea. Las medidas de grado hospitalario de Air France hacen de esta aerolínea un líder en seguridad en un mundo que experimenta una pandemia”.
 
La APEX (Airline Passenger Experience Association), fundada hace 42 años, es una organización de investigación y evaluación reconocida en el campo de la experiencia de viaje del cliente. Su red incluye las principales aerolíneas, aeropuertos, alianzas, proveedores y empresas asociadas del mundo, comprometidas con mejorar la experiencia de los viajes aéreos. Con el advenimiento de la pandemia por la COVID-19, APEX creó el premio APEX Health Safety, impulsado por SimpliFlying, para alentar a las aerolíneas a asumir un papel proactivo y reanudar los viajes de forma segura, además de crear un estándar común para la salud y seguridad de los pasajeros.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

Banner Iberostar