A partir de junio
Air France incrementa a 10 sus vuelos a la semana entre México y París

787 AFA#500 Paint Hangar Roll-Out

Banner Iberostar


Air France anunció que a partir del 01 de junio estará incrementando su oferta de vuelos en su ruta Ciudad de México-París Charles de Gaulle, ruta que mantenía a la fecha con una frecuencia diaria y que estará incrementando a 10 vuelos a la semana.

 

Los 3 vuelos que se estarán sumando con una segunda frecuencia los lunes, jueves y sábados, llegarán acompañados a México del Boeing 787-9 Dreamliner para 279 pasajeros.
 

El Boeing 787-9, que está en línea con el compromiso ambiental de la aerolínea para reducir las emisiones de CO2, mantiene tres tipos de clase en cabina, la Business con 30 asientos, la Clase Premium Economy con 21 asientos y la clase Economy con 228 plazas.
 

La Business se distingue por contar con el asiento tipo cama de casi 2 metros de largo, pantalla HD táctil de 16”,  menús elaborados por chefs galardonados con estrellas Michelin y los mejores vinos y champañas. En tanto la Premium Economy, ofrece el 40% más de espacio en relación con la clase Economy, reclinación del asiento de 130º dentro de su estructura fija, amplia pantalla táctil y audífonos reductores de ruido y champaña como aperitivo y una oferta gastronómica, fresca y original.
 

Mientras que la Economy mantiene en sus 228 asientos que se ajustan y se reclinan 118ª, pantalla HD táctil e individual, y distancia entre asientos de 79cm, además de la elección de dos platos calientes y champaña como aperitivo.
 
Air France, además de integrar una segunda frecuencia, con 3 vuelos adicionales, a su operación a la Ciudad de México, continuará volando entre Cancún y París, como viene haciéndolo desde octubre de 2011, cuando inició esta ruta al caribe mexicano.
 

Cabe destacar que la oferta de Air France en México se complementa con la de su socia KLM Royal Dutch Airlines, que mantiene su operación habitual, con vuelos hacia Ámsterdam desde el aeropuerto de la Cd. de México.
 

El programa de vuelos del grupo Air France-KLM está sujeto a cambios en función de las restricciones de viaje. Desde el comienzo de la crisis por la Covid-19, Air France y KLM ajustan su oferta en tiempo real, teniendo en cuenta la evolución de la situación sanitaria.
 
Si bien las restricciones de viaje continúan cambiando constantemente, de acuerdo con la evolución de la pandemia en todos los países, el sólido compromiso con el mercado mexicano y la demanda por el transporte de carga, son una oportunidad para la línea aérea de reforzar su presencia en el país. Además de reforzar su presencia, es la ocasión para agregar un producto diferente al que está disponible actualmente.
 

Con Air France Protect, es posible reservar vuelos con total tranquilidad
 

En el marco de su política comercial flexible, Air France ofrece actualmente boletos 100% modificables para viajar hasta el 31 de diciembre de 2021. Por lo tanto, los clientes pueden modificar* su reservación de forma gratuita u obtener un voucher reembolsable** si ya no desean viajar. Si el vuelo es cancelado por la compañía aérea, los clientes pueden optar por aplazar su viaje, solicitar el reembolso íntegro de su boleto u obtener un voucher, también reembolsable si no se utiliza.
 
El compromiso sanitario de Air France
 
La salud y seguridad de los clientes y del personal de Air France es la prioridad de la compañía. Air France está comprometida con garantizar a sus clientes las mejores condiciones de seguridad sanitaria durante todo el viaje, desde su llegada al aeropuerto. A bordo y durante todo el viaje, es obligatorio el uso de un cubre boca de tipo quirúrgico. En la cabina, el aire se renueva cada 3 minutos. El sistema de reciclaje de aire de los aviones de Air France está equipado con filtros HEPA (High Efficiency Particulate Air) idénticos a los utilizados en los quirófanos.
 
Air France ha reforzado la limpieza de sus aviones, en particular desinfectando antes de cada vuelo todas las superficies en contacto con los clientes, como reposabrazos, mesitas y pantallas.
 
Encontrar fácilmente un centro para test COVID-19
 
En la actualidad, muchos países exigen una prueba negativa de COVID-19 para entrar en su territorio. Para orientar a los clientes antes de su viaje, la alianza SkyTeam, de la que Air France es miembro fundador, ha elaborado un mapa interactivo de los centros de control homologados, que puede encontrarse en www.airfrance.com.mx. Dicha página se actualiza regularmente y en breve se añadirán nuevos destinos, también se encuentra una lista de los laboratorios disponibles en distintos aeropuertos.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

banner aeromar