Disponible a partir del 01 de marzo
Air France le declara su amor a Francia a través de su nuevo video de seguridad a bordo

Banner Autorenta


A través de su nuevo video de seguridad a bordo, Air France declara su amor por Francia y su estilo de vida, en este video muestra los últimos cambios normativos vigentes, se muestra también la elegancia de la cultura francesa, pero sobre todo la esencia de la marca y hace una invitación a viajar por todo el mundo, donde la aerolínea declara su amor por Francia y su estilo de vida.

 

Dos sobrecargos explican las instrucciones de seguridad a los pasajeros en diferentes ámbitos de la vida, viajando juntos de un lugar emblemático a otro, mostrando lo mejor de Francia, acompañados de melodías animadas, inspiradas en musicales.

 

En instantes, los pasajeros son transportados desde las escaleras de la Ópera Garnier hasta los jardines del Palacio de Versalles, desde la soleada Riviera francesa hasta el legendario Hotel Martinez. El paseo continúa por los viñedos de la Provenza, pasando por museos, un desfile de moda, una terraza de café típica y por las orillas del Sena y sus famosos libreros, tantos lugares fascinantes esperando ser descubiertos y admirados.
 

La compañía desarrolló este video en asociación con Atout France, la agencia de desarrollo turístico de Francia

 

Este video termina en lo alto de la Torre Eiffel, donde una tripulación de Air France saluda a los clientes de la aerolínea.

 

En este poético tributo al arte de viajar al estilo francés, Air France busca captar la atención de todos para transmitir las instrucciones de seguridad en un video alegre, elegante y colorido. Seis años después del lanzamiento del último video, este nuevo video está adaptado a los distintos diseños de aviones y cabinas de la compañía.
 

“Con este nuevo video, mostramos lo mejor que Francia tiene para ofrecer de una manera emocionalmente atractiva. Todo nuestro equipo Air France está listo para dar la bienvenida a nuestros clientes y resaltar este estilo de vida francés, tan querido para todo el equipo, tan pronto suben a bordo de nuestros vuelos. Esperamos con anhelo el regreso a los cielos, vuelo tras vuelo, con la seguridad como nuestra prioridad absoluta y permanente”, señaló Catherine Villar, vicepresidente senior del área de Experiencia del cliente de Air France.
 

En nombre de Air France, Villar agradeció la colaboración y facilidades prestadas a Atout France, la Opéra national de Paris, la Société d’Exploitation de la Tour Eiffel, el Château de Versailles y el Hotel Martinez Cannes por su apoyo y hospitalidad.
 

Video de la semana texto

AutoRenta Agentes de Viajes

Administrar tus reservas nunca há sido tan fácil, con AutoRenta.com

Ultimas noticias

Experiencias de viaje

Experiencias de Viaje


Opinion

Opinión

Un sueño y un logro en la vida para dejar huella en el turismo

Recuerdo que en los años 70´s había algunos mayoristas que tenían circuitos iniciando en Guatemala y visitando además Honduras, El Salvador, Nicaragua, y Costa Rica y Panamá, nunca supe porqué dejaron de promover esos circuitos si las líneas seguían volando: Aviateca de Guatemala, Tan de Honduras, Nica de…

Compartir en redes sociales
Seguir leyendo

Newsletter

Lo más leído

Trending Posts