Aerolíneas y Transporte
Air France presenta un nuevo cubre colchón de Sofitel en su cabina business de largo alcance

Air France sigue ampliando su oferta en la cabina Business de largo radio. La compañía ha anunciado que está iniciando una asociación con Sofitel, la marca de hospitalidad de lujo del grupo Accor, para introducir un nuevo cubre colchón en cada uno de sus asientos.
Su despliegue será gradual en todos los vuelos de largo recorrido de la compañía a partir de julio de 2025, para un confort óptimo durante todo el trayecto, de día y de noche.
Para diseñar este cubre colchón, Air France ha recurrido a Sofitel MY BED, la colección de ropa de cama de alta gama de Sofitel, reconocida unánimemente por su experiencia y excelencia en el confort.
De este modo, las dos marcas promueven con elegancia el saber hacer francés y prometen a los clientes de la empresa sillones cada vez más suaves y noches tranquilas en las que se reclinan para convertirse en perfectamente planos.
Un cubre colchón con absoluta comodidad
Cuidadosamente elaborado y diseñado para ofrecer la sensación de dormir en una nube, este cubre colchón ha sido hecho especialmente para los clientes comerciales de la compañía.
Desplegado en el asiento, perfecciona su asiento para ofrecer un verdadero capullo de bienestar y las mejores condiciones para el descanso, desde el despegue hasta el aterrizaje, sea cual sea la posición del asiento.
Colocado en cada asiento antes de embarcar junto a un cojín, una manta y zapatillas, el cubre colchón presenta un tono gris, uno de los colores característicos de la cabina Business. Esto armoniza con toda la cabina y sus elementos de confort para mantener el ambiente refinado y elegante a bordo.
Fácil de usar, simplemente coloque su capó en el reposacabezas del asiento, luego alíselo contra el respaldo y sobre el asiento. Las muescas cuidadosamente diseñadas se adaptan a todos los asientos Business y sus cinturones de seguridad, independientemente del tipo de avión (Boeing 777, 787, Airbus A330, A350). Por lo tanto, se puede utilizar durante todas las fases del vuelo, desde el despegue hasta el aterrizaje, con total seguridad. Después de cada vuelo, se limpia con el máximo cuidado y se reacondiciona, para una perfecta higiene.
Este nuevo elemento se desplegará gradualmente a bordo a partir de julio de 2025. A finales de año, estará disponible en todos los vuelos de largo radio de la aerolínea, independientemente de la hora de despegue y la duración del vuelo, para disfrutar de una comodidad absoluta, tanto de día como de noche.
«Estamos encantados de unir fuerzas con la experiencia de Sofitel MY BED, un socio excepcional, para seguir haciendo de los viajes en la cabina Business un interludio de bienestar en el cielo. La introducción de un nuevo cubre colchón le permitirá llegar más lejos en la comodidad que se ofrece a bordo, para noches cada vez más tranquilas antes de la llegada a su destino, pero también durante los vuelos diurnos», dijo Fabien Pelous, Director de Experiencia del Cliente de Air France.
«El sueño siempre ha sido un pilar de la experiencia Sofitel. Con la creación de Sofitel MY BED en 2003, Sofitel ofrece una calidad de descanso inigualable, basada en una profunda experiencia y un verdadero saber hacer de fabricación. Hoy, gracias a nuestra colaboración con Air France, estamos encantados de ampliar esta experiencia en el aire para ofrecer a cada viajero un confort y una suavidad únicos para un sueño reparador», comentó Xavier Royaux, Director de Marketing de Sofitel Legend, Sofitel, MGallery & Emblems.
Air France's Business, el arte de viajar en Francia
En la cabina Business, Air France ofrece asientos que se transforman en una cama perfectamente plana de casi dos metros y tienen acceso directo al pasillo**. Los nuevos asientos, disponibles en determinados aviones Boeing 777-300ER y Airbus A350, tienen una privacidad óptima. Una nueva puerta corrediza le permite privatizar completamente su propio espacio, preservando así el resto de la cabina. Para una mayor proximidad cuando se viaja juntos, los asientos en el centro de la cabina están equipados con una pared central que se puede bajar fácilmente. A continuación, se dispone de un gran espacio de convivencia para disfrutar juntos del viaje. La silla también tiene una gran pantalla 4K de alta definición antirreflejos, auriculares con cancelación de ruido, una conexión Bluetooth que le permite usar sus propios auriculares y múltiples enchufes.
Una conexión Wi-Fi te mantiene conectado durante todo el vuelo.
Cuando suben a bordo, todos son recibidos por un hipocampo alado retroiluminado, que encarna el mito fundacional de la compañía y la riqueza de su historia. En el interior del asiento, la tapicería proporciona una sensación de suavidad e intimidad. Lana, aluminio cepillado, cuero francés de plena flor, Air France ha favorecido los materiales nobles, suaves y naturales para su fabricación. Cada silla está bordada con el acento rojo, el símbolo de la marca registrada de la empresa.
Accesorios de confort, gastronomía estrellada, vinos y champañas rigurosamente seleccionadas, noches de descanso, el viaje en la cabina Business ofrece momentos excepcionales.
Artículos relacionados:
AVIAREPS celebra el éxito de la 8ª edición de AVIAREPS Around the World en México
abril 11, 2025Copa Airlines celebra el ascenso de 40 primeros oficiales a capitanes
abril 11, 2025Nuevo León se reconecta con Canadá: Air Canada operará ruta Monterrey–Toronto todo el año
abril 11, 2025WTTC: El gasto por viajes internacionales alcanzará un récord de 2,1 billones de dólares
abril 11, 2025-
Agencias y Operadoreshace 1 mes
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 1 mes
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Uncategorizedhace 3 meses
¡Crucero imperdible!
Pasión italiana y el mediterráneo abordo del crucero Costa Esmeralda -
Navierashace 3 meses
En Celebrity Xcel
Celebrity Cruises lanza «Dream Makers», una invitación inédita para los viajeros que sueñan con las vacaciones perfectas