Desde antes del viaje
Air France protege a sus viajeros con “Ready to Fly”

Banner Iberostar


Desde el comienzo de la crisis por Covid-19, Air France ha hecho todo lo posible para apoyar a sus pasajeros, asistiéndoles para verificar de forma fácil los documentos de salud requeridos por las autoridades de su país de destino, información que se actualiza en tiempo real en el sitio web airfrance.traveldoc.aero.
 
Ahora, la aerolínea da un paso más a adelante con “Ready to Fly”, al ofrecer a sus viajeros la certeza de contar con todos los documentos sanitarios necesarios para su viaje antes de llegar al aeropuerto.
 
Con esta herramienta, los pasajeros recibirán unos días antes de la salida de su vuelo un correo electrónico que los invitará a ingresar sus documentos de salud en una plataforma de Air France.
 
Estos documentos se verificarán y, si están completos y son correctos, la aerolínea les enviará un mensaje de confirmación.
 
Los pases de abordar se marcarán con el mensaje “Ready to Fly”, lo que permitirá que los equipos de Air France los procesen rápidamente en el aeropuerto el día de salida.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

banner aeromar