Con una frecuencia a la semana
Alaska Airlines anuncia su vuelo de temporada San Francisco – Ixtapa Zihuatanejo

Banner Autorenta


Alaska Airlines anuncia después de varios años, el regreso del vuelo directo entre San Francisco e Ixtapa Zihuatanejo, para su próxima temporada invernal del 18 de diciembre del 2021 al 16 de abril de 2022.
 

La nueva ruta contará con una frecuencia semanal los días sábados saliendo de San Francisco a las 8:00 am para llegar a las 2:15 pm a Ixtapa Zihuatanejo y regresando el mismo día a las 5:25pm para llegar a San Francisco a las 8:11 pm, en aviones Airbus A320.
 
Alaska Airlines establece una fuerte conexión estratégica entre uno de los principales destinos turísticos de México y una de las ciudades con mayor dinamismo aéreo y conectividad internacional de Estados Unidos.
 
La aerolínea espera que este vuelo fortalezca las preferencias del mercado estadounidense hacia los destinos de playa del pacífico mexicano.
 
Brett Catlin, Vicepresidente de Red y Alianzas de Alaska Airlines dijo que los viajeros están ansiosos por relajarse, desconectarse y divertirse, y los lugares a los que vuelan en México son lugares ideales para hacerlo.
 
Por su parte, el Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo, Pedro Castelán Reyna, se mostró entusiasmado con este nuevo vuelo para la temporada de invierno 2021-2022 y comentó: ¨Nos da mucho gusto tener una ruta más con Alaska Airlines, y es que estando aún en momentos difíciles por la pandemia, Ixtapa Zihuatanejo sigue siendo de interés para nuestros socios nacionales e internacionales y para el mercado que nos visita. Con este anuncio nuestro destino se fortalece como un referente turístico internacional, abriendo puertas a nuevas oportunidades. Por el momento este vuelo es de temporada, pero la idea es poder incrementarlo con al menos 2 frecuencias semanales.”
 

Hoy en día, Ixtapa Zihuatanejo conecta con la costa oeste en el pacífico a través de 3 diferentes aerolíneas en distintas frecuencias: United Airlines y Alaska Airlines, aerolíneas internacionales que vuelan desde Los Ángeles; y Volaris, una línea nacional con su ruta desde Tijuana, recurrente para muchos viajeros que prefieren una terminal con menos tráfico y tiempo de viaje.
 
Alaska Airlines promueve sus vuelos directos como una alternativa más fácil para viajar y visitar a familiares o amigos de la Bahía de San Francisco y México. Actualmente, los boletos a los destinos mexicanos están a la venta con hasta un 30% de descuento en las tarifas de ida.
 
Con una larga trayectoria, Alaska Airlines es la aerolínea que cuenta con más vuelos directos a México, que cualquier otra aerolínea estadunidense. Esta temporada invernal ofrece a sus viajeros hasta 27 salidas diarias: 20 desde California y 7 desde el noroeste del Pacífico, ofreciendo tarifas bajas, confort y un servicio apremiado.
 
Ixtapa Zihuatanejo se suma a otros destinos como Loreto, Mazatlán, Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta y Guadalajara que conecta la misma línea aérea esperando poder incrementar el turismo durante la temporada de invierno hacia las cálidas playas mexicanas.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta