Entre aerolíneas, cruceros, hoteles y OTA’s
Alberto Hernández de Discover the World, habla de su nuevo nombramiento y del abanico de marcas que mantienen en México

Irapuato GTO


Alberto Hernández, bajo su nueva posición como director regional para Aerolíneas en Latinoamérica de Discover the World Marketing, nos habla de este nuevo reto profesional y del gran abanico de representaciones que mantiene la agencia, con 40 años de vida y 82 oficinas en 64 países alrededor del mundo.
 

Hernández señala que después de 8 años de carrera en la empresa, bajo el liderazgo en México de Don Octavio Hernández, le llega este nombramiento, el cual asume con gran orgullo, y agradece la confianza y la oportunidad.
 

Como director regional para Aerolíneas en Latinoamérica de Discover the World Marketing, su labor será atraer nuevos negocios, desarrollar más las ventas y seguir manteniendo a los clientes de las 14 oficinas que operan en Latinoamérica.
 

Recordó que el portafolio que mantiene Discover es muy extenso y variado, pues entre las aerolíneas que representa se encuentran: Singapore Airlines, Air China, Air New Zealand, Cathay Pacific, GOL, Icelandair y Cabo Verde Airlines.
 

“En Discover se han empeñado mucho en conseguir clientes que realmente le aporten algo grande al mercado, clientes de muchísima calidad”, de hecho destacó al hacer una revisión de las representaciones que tienen en LATAM, que están con la mayoría de las aerolíneas consideradas entre las mejores 10 a nivel mundial. “Son aerolíneas de mucha clase, con sedes en distintos continentes: Asia, Africa, América”.
 

Dijo que en el caso de GOL ha tenido un repunte importante y las ventas continúan asimismo señaló que las aerolíneas de China y Hong Kong también están teniendo un repunte lo que es algo muy interesante porque se pensaba que el comienzo iba a ser doméstico, después regional y luego internacional, y aunque en su mayoría ha sido así Cathay Pacific y Air China, ya están teniendo ventas, tanto de nacionales chinos que tienen que regresar a su país, como de gente de negocios o de gobierno que tiene la necesidad de seguir teniendo vínculos con Hong Kong o China Continental.
 

Señaló que hay otros mercados que están más tranquilos como en el caso de Nueva Zelanda que no permite la entrada de ningún turista, y si hubiera la necesidad tendría que entrar a una rigurosa cuarentena. “Tenemos efectivamente un mix, pero lo que quiero decir es que vemos rayos de luz, de esperanza al final de todo este túnel tan oscuros que estamos pasando”, dijo.
 

Hernández también destacó con beneplácito que pese a la pandemia, en Discover the World integraron recientemente a su abanico de representaciones a Flitestar, una empresa de jets privados, la cual mantiene una amplia red a nivel mundial, donde no solo colabora con personas que tiene la necesidad de volar sino también crea alianzas con aerolíneas, poniendo a disposición sus aviones en los vuelos charters que se necesiten.
 

Te invitamos a ver la entrevista completa y a conocer detalles de cada empresa que representa Discover the World en México, quien también mantiene en su cartera de clientes a la OTA: Expedia TAAP; a  los exclusivos cruceros de Variety Cruises y Hurtigruten; y a los hoteles pertenecientes a Caesar Entertainment entre los que se encuentran en Las Vegas: Planet Hollywood, Harrah’s, Paris, LINQ, Bally’s, Rio, The Cromwell, Flamingo, Nobu, Caesars Palace; en Atlantic City: Caesars, Harrah’s, Bally’s y en Lake Tahoe: Harveys, Harrah’s y al Harrah’s en Reno.
 


 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar