Para las nuevas necesidades del viajero
Allianz Travel incluye cobertura ante epidemias y pandemias en su asistencia para viajes

Banner Lufthansa


Con el fin de responder a las necesidades actuales y futuras de los viajeros, Allianz Travel, compañía líder en asistencia al viajero, anunció la incorporación, en sus productos de asistencia para viajes, de la cobertura ante epidemias y pandemias.

 

Las asistencias de Allianz Travel se pueden adquirir a través de internet (https://www.allianztravel.com.mx) y entre los principales beneficios que ofrece esta nueva cobertura destacan:

 

  • Recibir asistencia médica durante el viaje, en caso de contraer COVID-19 o cualquier enfermedad considerada como epidemia o pandemia durante el viaje.
  • Recuperar los gastos no utilizados por tener que cancelar o interrumpir el viaje debido al COVID-19 o cualquier enfermedad epidémica o pandémica.
  • Apoyo con los gastos de alojamiento en caso de que el viajero necesite quedarse más tiempo en el destino que visita para recuperarse.
  • Si durante el viaje fallece el viajero por una enfermedad epidémica o pandémica como el COVID-19, se cubren los gastos que deriven de la repatriación de restos.

 

Actualmente, 90% de los consumidores mexicanos está consciente de tomar las medidas preventivas que se requieren al momento de viajar, de acuerdo con un reciente estudio de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

 

La forma de planear y realizar un viaje ha cambiado en el último año, y hoy en día las asistencias de viaje son indispensables para viajar de forma segura en la nueva normalidad; en este sentido, en Allianz Travel estamos enfocados en ofrecer servicios accesibles que brinden la mejor experiencia a los viajeros, centrados en sus necesidades actuales y futuras.”, comentó David Rendón, Gerente de E-commerce de Allianz Travel.

 

En México, el costo promedio por la atención médica en caso de diagnóstico de COVID-19 es de $433 mil pesos, de acuerdo con estimaciones de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS); mientras que la asistencia de viaje a un destino nacional se puede adquirir desde $329 pesos MXN y para un viaje al exterior desde $444 MXN, una inversión mínima, comparado con los beneficios a los que se pueden acceder en caso de diagnóstico de una enfermedad epidémica o pandémica, como el COVID-19, durante un viaje.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que el nuevo impuesto al turista extranjero afectará negativamente a la industria en Quintana Roo?

Banner Iberostar