Hasta el 18 de octubre
Allianz Travel ofrece durante este Hot Travel descuentos de hasta el 55%

Banner Autorenta


Viaja seguro con Allianz Travel, y descubre los atractivos descuentos que la empresa de asistencia al viajero está ofreciendo en este Hot Travel hasta el próximo 18 de octubre.
 
David Rendón, gerente de E-Commerce de Allianz Travel, señaló que es tiempo de viajar protegidos y contar con un gran aliado que estará al pendiente de cualquier necesidad o contratiempo, por lo que la empresa conocida antes como Allianz Global Assistance, está ofreciendo atractivos descuentos de hasta el 55%, más un niño incluido en plan anual todo incluido; o en Plan Internacional Premium y México Premium.
 
Esta empresa alemana, con más de 60 años en el mercado, ofrece servicios de asistencia al viajero aquí en México y en más de 40 países en todo el mundo, a un excelente costo beneficio, en todos sus productos. Rendón destaca que un diferencial es que los viajeros van a estar atendidos por mexicanos, los cuales van a hacer todo lo posible por siempre ayudar a sus clientes.
 
Con presencia en México en más de 40 años, Rendón destaca que los hábitos de los viajeros se han modificado con esta pandemia, por lo que a la fecha ellos ofrecen servicios de asistencia en viaje muy completos que protegen en caso de accidentes o enfermedades graves incluyendo epidemias o pandemias, lo que es muy importante pues no solo es el Covid. Así como beneficios como cancelación e interrupción de viaje, perdida o demora de equipaje, repatriación médica o de restos, todo en busca de proteger a los viajeros en este tipo de situaciones.
 
Señaló que tanto la parte de asistencia médica como la parte de cancelación o interrupción de viaje u hospedaje por causa médica o convalecencia incluyen esta protección ante pandemias o epidemias.
 
Asimismo, destacó la recuperación que han tenido en el mercado turístico en general, no solo en el producto de asistencia en el viajero, si no en demanda de vuelos, de reservaciones de hotel.
 
“En nuestro caso particular a mediados de año teníamos un incremento en la demanda de 48% y esto sigue creciendo, afortunadamente para nosotros ha venido incrementándose por el aumento en la demanda de viajes y dos por la concientización que los viajeros tienen ahora al viajar protegidos.
 
De acuerdo a los expertos y a las restricciones de diferentes países, David recomendó a los viajeros que viajan a Europa contratar como mínimo un seguro de 30 mil euros; y para chile yo Costa Rica un seguro con cobertura de 50 mil dólares. “Lo mínimo recomendable es nuestro seguro con cobertura de 30 mil euros para viajar a Europa y en el caso de otros destinos internacionales 20 mil dólares como mínimo”.
 
Dijo que los productos de asistencia son sumamente económicos. “Para viajar a los Estados Unidos cuesta $483 pesos un seguro para una persona para un viaje de un fin de semana por ejemplo; y en el caso de Europa o internacional el costo es de aproximadamente 900 pesos por persona para un viaje de 4 días”.
 
Por último habló de sus productos Premium y su Plan Anual, el cual cuesta alrededor de $2,800 pesos y protege al viajero por 12 viajes que realice al año, ya sean nacionales o internacionales, con excepción a aquellos países que mantengan conflictos bélicos.
 

Allianz Travel mantiene un programa para las agencias de viajes afiliadas en el cual ellas pueden obtener beneficios especiales a través de la comercialización de sus programas.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta