Agencias y Operadores
Por su experiencia en B2B y B2C
Amadeus designa a Mieke De Schepper como responsable del segmento OTA’s
La compañía especializada en tecnologías para la industria de viajes anunció el nombramiento de Mieke De Schepper como responsable del segmento de empresas de viajes online (Online Travel) dentro del negocio de Travel Channels.
En su nuevo encargo De Schepper se dedicará a prestar apoyo a las agencias de viajes online (OTA), las firmas de marketing y promoción de viajes y las start-ups de la industria para que puedan expandir sus negocios, así como a posicionar a Amadeus como el socio de referencia en el canal online de la industria de los viajes.
Dado que su nueva función se enmarca en el negocio de Travel Channels de Amadeus, reportará a Decius Valmorbida. Gracias a su bagaje tanto personal como profesional en todo el mundo, incluida su experiencia en Asia-Pacífico durante los últimos 14 años, De Schepper también asumirá el liderazgo de la compañía en este mercado y seguirá ubicada en Singapur.
La ejecutiva se incorpora desde Egencia, la firma de gestión de viajes de Expedia Group, donde fue vicepresidenta sénior y directora comercial, y brindará sus más de 17 años de experiencia en la gestión de negocios B2C y B2B.
Ir a: Alianza entre Amadeus y Points ayudará a aerolíneas a impulsar sus ingresos
Anteriormente, fue vicepresidenta del área de servicios para hoteles socios (Lodging Partner Services) de Expedia Group en Asia-Pacífico, donde era responsable de forjar y gestionar las relaciones con hoteles en la región. Previamente, trabajó 10 años en Phillips Electronics, donde ocupó diversos cargos de liderazgo a escala global, regional y local en las divisiones de producto, marketing y ventas.
Sobre su llegada a este cargo, De Schepper comentó “Las empresas de viajes online se enfrentan al constante desafío de tener que reinventarse para mantener su relevancia en el mercado. Estoy encantada de unirme al equipo de Amadeus para ayudar a estas compañías a prosperar en un mercado tan exigente y con unos ritmos tan dinámicos”.
Por su parte, Decius Valmorbida, presidente de Travel Channels en Amadeus, declaró “Mieke cuenta con una sólida experiencia en los ámbitos de estrategia, prácticas comerciales y liderazgo en la industria de los viajes y los bienes de consumo en todo el mundo”.
“Las compañías de viajes online constituyen un elemento central en nuestro objetivo de crear la plataforma Live Travel Space, y adoptar plenamente las tecnologías disruptivas. La trayectoria de Mieke encaja a la perfección en este puesto y no me cabe duda de que impulsará este dinámico segmento hacia el progreso”, agregó.
Artículos relacionados:
HBX Group acelera su transformación con IA, optimizando la distribución y la experiencia al cliente
abril 24, 2025"Dear Elon, Mars is boring": el mensaje de Civitatis que ha aterrizado frente a SpaceX en Los Ángele...
abril 23, 2025Cloudbeds mezcla hotelería y patrimonio en Tianguis con 'Leyendas de Lucha Libre'
abril 23, 2025Grupo Despegar y Mercado Pago se unen para facilitar las vacaciones
abril 22, 2025-
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Con 5 hoteles Hotsson y su entrada en Dominicana
Norte 19 camina en su objetivo de crecimiento operativo: Luis Barrios -
Protagonista de la Semanahace 1 semana
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano