En su plataforma
Amadeus expone a agentes y operadores los retos y oportunidades de la NDC

Banner City Express PLUS


Amadeus explica a agencias de viajes y operadores qué es la New Distribution Capability (NDC), los conceptos para IATA de este protocolo de comunicación y, los retos y oportunidades que se presentan para todo el ecosistema de los viajes.
 
Irineo Junior IT Account Manager en Amadeus Latinoamérica, dio un ejemplo del flujo de reservas NDC en la plataforma Amadeus Selling Platform Connect y explicó todo lo necesario para que las agencias de viaje estén preparadas para el contenido NDC.
 
“Creemos firmemente en los estándares que pertenecen a la comunidad y se crean de una manera que nos permite a todos, en todo el ecosistema, innovar utilizando las últimas tecnologías.  Cuando se trata de NDC, estamos orgullosos de que este, que ha sido nuestro enfoque colaborativo y líder en la industria, signifique que hoy en día nuestras aerolíneas asociadas están en un lugar mejor en lo que respecta a la distribución”, dijo Ana Paola Durón, Country Manager de Amadeus en México.
 
Asimismo señaló que la New Distribution Capability (NDC), desarrollada por IATA, es un nuevo estándar de transmisión de datos basado en XML que representa potencial para la industria del turismo y que permite a las empresas de viajes cambiar sus métodos de distribución y comercialización.
 
Para garantizar que NDC funcione para todos los principales actores de la industria de los viajes, Amadeus creó NDC-X, un programa dedicado a dirigir su industrialización, el cual reúne todas las actividades de NDC de Amadeus (como proveedor de TI y como agregador) y se centra en casos prácticos del estándar NDC de IATA, con un enfoque de pruebas y aprendizaje, para ofrecer capacidades mejoradas a los involucrados.
 
“Para lograr este resultado, toda la industria del turismo deberá colaborar al trabajar de cerca, permitiendo a los viajeros acceder a nuevos valores, y al hacerlo, generar más negocio para todos”, dijo Duron.
 
Con NDC, Amadeus aportará todo el contenido en un solo lugar, la normalización, un servicio de principio a fin y una integración completa, además de brindar más personalización y un entorno más dinámico.
 

Amadeus se adapta y apoya a sus socios y clientes al contar con mayor conocimiento de lo que está sucediendo en el ámbito de los viajes y el turismo.

 
Gracias a su posición única en el centro del ecosistema de viajes, Amadeus apoya eficazmente a todos los jugadores de la industria, incluso en tiempos de crisis. Gracias a su tecnología, las agencias de viajes pueden mantenerse enfocadas en el cliente.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa