Ante la recuperación del sector
Amadeus lleva el contenido de Viva Air a las agencias de viajes en México

Banner Luftansa


Las agencias de viajes de Amadeus en México tienen ahora otra opción para ofrecer vuelos regionales a sus viajeros. La aerolínea colombiana Viva Air comenzó recientemente a operar vuelos entre Colombia y México, y Amadeus es la única empresa que ofrece este contenido a sus agentes de viajes.
 
Viva Air, anunció un acuerdo de distribución con Amadeus en 2019, y desde entonces, las agencias de viajes y los clientes corporativos que utilizan Amadeus tienen acceso directo a esta información precisa de vuelos y disponibilidad de asientos, impulsando las ventas de Viva Air en todos los puntos de venta de Amadeus en Colombia, Perú, Estados Unidos y ahora México.
 
Ante la recuperación del sector, Viva Air es una de las aerolíneas de bajo coste que está aprovechando la apertura de las fronteras de Colombia y México para apostar por las rutas entre ambos países. Las rutas en funcionamiento son: Medellín-Ciudad de México, Bogotá-Ciudad de México y Medellín-Cancún.
 
Con la llegada de Viva Air a México, los agentes de viajes tendrán en Amadeus Selling Platform Connect toda la capacidad para reservar, emitir y prestar servicios a los pasajeros con el contenido de la aerolínea, garantizando una mayor satisfacción y más opciones para el viajero al momento de la compra.
 
“En un momento en el que el sector muestra una creciente recuperación y la confianza de los viajeros aumenta, es muy gratificante poder distribuir la oferta de Viva Air en el país. Damos la bienvenida al Grupo Viva Air a nuestra red en México y trabajaremos estrechamente con ellos y nuestras agencias de viajes para apoyar sus planes de expansión en América Latina”, dijo Ana Paola Durón, Directora General de Amadeus México.
 
Viva Air está representada en México por AVIAREPS, al frente de Rafael Aponte.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta