Gracias a su trabajo durante este 2021
“AMAV CDMX tendrá un crecimiento exponencial muy importante”: Julián Arroyo

Banner Luftansa


“Escribir historias para miles de personas que confían en los socios de la AMAV CDMX para realizar un viaje, es el reto de la asociación para este 2022”, destacó Julian Arroyo presidente  de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México, al recordar el camino complicado e histórico que han tenido que transitar tras la pandemia.
 

Señaló que si bien este 2021 fue nombrado como el año de la reactivación turística, tiene un gran valor, pues les permitió reinventarse y hacer una gran reingeniería, como personas y empresarios, ya que todos sin excepción alguna, tuvieron que echar mano de su creatividad y de los recursos económicos que tenían para mantener a flote sus negocios, por lo que hoy destaca Arroyo “podemos decir que somos sobrevivientes del 2020 y 2021”.
 

Apuntó que aunque el 2022 les pone grandes retos profesionales, serán más aún, retos de fortaleza como personas y sociedad. Arroyo destacó que en AMAV CDMX tienen la obligación de hacer del turismo la actividad empresarial que dignifique a nuestro país y que enriquezca su satisfacción personal y familiar.
 
Asimismo agradeció a todos los socios su trabajo y participación en AMAV CDMX, asociación que aseguró, tendrá un crecimiento exponencial, lo cual será el resultado de todas las tareas que han realizado a lo largo del año.
 
“Les deseo una Feliz Navidad y prospero año nuevo”, e invitó a poner un plato más en la mesa en estas fiestas, para todos aquellos que desafortunadamente ya no están con nosotros.
 
AMAV CDMX cierra el año trabajando
 
Durante el evento Arroyo dejó clara la labor de la asociación quien concluye el año con una importante alianza con la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán que dirige Ricardo Valerde Cardenas, en donde los socios AMAV CDMX incluirán en su catálogo de productos y servicios la venta y promoción de la Perla del Pacífico.
 
La asociación se ha destacado por su trabajo continúo en beneficio del sector, lo cual ha logrado a través de importantes alianzas, viajes de familiarización y reuniones con autoridades para enaltecer la labor de sus agremiados y los agentes de viajes del país. Cabe destacar que AMAV CDMX es socio activo del Grupo Mexicano de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas del país (GMA).
 
Para finalizar y disfrutar de la noche, Arroyo agradeció a los invitados especiales, y autoridades de la Secretaría de turismo de Ciudad de México, Fondo Mixto y a los invitados especiales de Tepic y Mazatlán; así como al presidente de la Comisión de Turismo de la COPARMEX, y a todos sus socios su asistencia al Hotel Benidorm para ser parte de esta celebración.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta