Aerolíneas y Transporte
A partir del 5 de julio
American Airlines anuncia su nuevo servicio entre CDMX y Filadelfia
La aerolínea estadounidense American Airlines anunció que a partir del 5 de julio próximo, tendrá un nuevo servicio entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL).
Esta nueva ruta contará con una frecuencia diaria, y con ella American Airlines llega a 12 vuelos diarios sin escalas desde la Ciudad de México, hacia Charlotte, Dallas/Fort Worth, Miami, Phoenix y ahora Filadelfia en los Estados Unidos.
Los boletos para este nuevo servicio ya están a la venta desde este 12 de marzo. Tendrá salida de CDMX a las 9:10 horas con llegada a las 14:55 h, y de Filadelfia saldrá a las 18:29 para llegar a las 22:10 a la capital mexicana; y empleará una aeronave Airbus A319.
Ir a: Tony Gutiérrez dice adiós a American Airlines tras 43 años de servicio
Tony Gutiérrez, aún directora de American Airlines en México, comentó que “Filadelfia es un importante centro histórico, cultural y artístico de los Estados Unidos, así como un importante puerto industrial. Sin duda esta nueva ruta será de gran interés para nuestros clientes”.
Agregó que “Filadelfia es un importante centro de conexiones de la red de American y con este nuevo servicio le ofreceremos al viajero mexicano una nueva opción para conectar con Praga y Budapest, dos de nuestras nuevas rutas para este verano, además de los más de 380 vuelos diarios a 116 destinos que ofrecemos desde Filadelfia”.
Artículos relacionados:
-
Nacionaleshace 3 meses
Con gente muy experimentada en la industria
Eme Media se fortalece y enlista a su cartera de clientes a Guerrero -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
En encuentros con agentes del país
Sierra Madre Operadora destaca novedades y nuevos productos -
Aerolíneas y Transportehace 3 meses
Emirates amplía su carta de licores y cervezas a bordo con 10 nuevas opciones premium
-
Aerolíneas y Transportehace 3 meses
Su 3er destino en Colombia
Aeroméxico llegará por primera vez a Cartagena