Aerolíneas y Transporte
A partir del 5 de julio
American Airlines anuncia su nuevo servicio entre CDMX y Filadelfia
La aerolínea estadounidense American Airlines anunció que a partir del 5 de julio próximo, tendrá un nuevo servicio entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL).
Esta nueva ruta contará con una frecuencia diaria, y con ella American Airlines llega a 12 vuelos diarios sin escalas desde la Ciudad de México, hacia Charlotte, Dallas/Fort Worth, Miami, Phoenix y ahora Filadelfia en los Estados Unidos.
Los boletos para este nuevo servicio ya están a la venta desde este 12 de marzo. Tendrá salida de CDMX a las 9:10 horas con llegada a las 14:55 h, y de Filadelfia saldrá a las 18:29 para llegar a las 22:10 a la capital mexicana; y empleará una aeronave Airbus A319.
Ir a: Tony Gutiérrez dice adiós a American Airlines tras 43 años de servicio
Tony Gutiérrez, aún directora de American Airlines en México, comentó que “Filadelfia es un importante centro histórico, cultural y artístico de los Estados Unidos, así como un importante puerto industrial. Sin duda esta nueva ruta será de gran interés para nuestros clientes”.
Agregó que “Filadelfia es un importante centro de conexiones de la red de American y con este nuevo servicio le ofreceremos al viajero mexicano una nueva opción para conectar con Praga y Budapest, dos de nuestras nuevas rutas para este verano, además de los más de 380 vuelos diarios a 116 destinos que ofrecemos desde Filadelfia”.
Artículos relacionados:
La actividad de Iberia en España aportó 13 000 millones de PIB
mayo 20, 2025Hertz y sus marcas impulsan el turismo carretero en México con el respaldo de las agencias de viajes
mayo 20, 2025Air Canada fortalece su ruta Monterrey-Toronto con vuelos todo el año
mayo 20, 2025Ana Holdings reporta ingresos récord y proyecta un futuro de crecimiento sostenido
mayo 20, 2025-
Protagonista de la Semanahace 1 mes
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Agencias y Operadoreshace 3 meses
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 3 meses
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Colombiahace 3 meses
En la Vitrina Turística ANATO
Busca Jalisco alianzas estratégicas en Colombia