Aerolíneas y Transporte
A partir del 5 de julio
American Airlines anuncia su nuevo servicio entre CDMX y Filadelfia
La aerolínea estadounidense American Airlines anunció que a partir del 5 de julio próximo, tendrá un nuevo servicio entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL).
Esta nueva ruta contará con una frecuencia diaria, y con ella American Airlines llega a 12 vuelos diarios sin escalas desde la Ciudad de México, hacia Charlotte, Dallas/Fort Worth, Miami, Phoenix y ahora Filadelfia en los Estados Unidos.
Los boletos para este nuevo servicio ya están a la venta desde este 12 de marzo. Tendrá salida de CDMX a las 9:10 horas con llegada a las 14:55 h, y de Filadelfia saldrá a las 18:29 para llegar a las 22:10 a la capital mexicana; y empleará una aeronave Airbus A319.
Ir a: Tony Gutiérrez dice adiós a American Airlines tras 43 años de servicio
Tony Gutiérrez, aún directora de American Airlines en México, comentó que “Filadelfia es un importante centro histórico, cultural y artístico de los Estados Unidos, así como un importante puerto industrial. Sin duda esta nueva ruta será de gran interés para nuestros clientes”.
Agregó que “Filadelfia es un importante centro de conexiones de la red de American y con este nuevo servicio le ofreceremos al viajero mexicano una nueva opción para conectar con Praga y Budapest, dos de nuestras nuevas rutas para este verano, además de los más de 380 vuelos diarios a 116 destinos que ofrecemos desde Filadelfia”.
Artículos relacionados:
Flota de grupo LATAM creció un 12% en los últimos dos años, con 30 nuevos aviones directos de fábric...
febrero 21, 2025Volaris conectará a Morelia con Puerto Vallarta tres veces a la semana
febrero 20, 2025Doters y Hertz México se unen para recompensar la lealtad de sus pasajeros
febrero 20, 2025United Airlines comparte cómo los viajeros pueden consentirse en el Día Nacional de las Vacaciones e...
febrero 20, 2025-
Encuestashace 1 mes
Encuesta anual
Lo mejor de la Industria Turística en 2024 -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
A lo largo de este histórico 2024
Punta del Este Operadora cierra el año otorgando sendos reconocimientos a sus 20 agencias más productivas -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Miguel Aguiñiga
Baja California hará historia con el primer Tianguis Turístico binacional -
Nacionaleshace 2 meses
Con sede es España
Assist Card comienza 2025 comercializando su producto en toda Europa