A partir del 03 de noviembre
American Airlines anuncia vuelo directo de Monterrey a Nueva York

Banner City Express PLUS


American Airlines anunció que a partir del 3 de noviembre iniciará una nueva ruta diaria a Nueva York (JFK) desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey, México (MTY). La nueva ruta será operada por una aeronave Airbus A319, con capacidad para 128 pasajeros.
 

“American Airlines continúa creciendo en México y nos llena de orgullo anunciar esta nueva ruta a Nueva York desde Monterrey, donde tenemos una historia de más de 30 años”, dijo José María Giraldo, director gerente de México, Centroamérica y Caribe en American. “Nueva York es uno de los destinos más atractivos en el mundo y un de centro de conexiones clave para aquellos viajando hacia los Estados Unidos, Europa y Asia, por lo que nos enorgullece ofrecer este nuevo destino para nuestros clientes regiomontanos”.
 
Con la apertura de esta nueva ruta, la aerolínea estará ofreciendo tres destinos desde Monterrey hacia los Estados Unidos, incluyendo Dallas/Fort Worth (DFW), Miami (MIA) y Nueva York (JFK).
 

 
American Airlines tendrá un incremento en Monterrey (MTY) del 40% en capacidad de asientos y del 14.3% en número de operaciones para este año, comparado con el 2021.
 

Conectando a MTY con JFK
 
En el pico de la temporada de verano de 2022, American operará hasta 108 vuelos diarios a 49 destinos desde su centro de operaciones en Nueva York (JFK), conectando a clientes con todos los Estados Unidos, Europa, Canadá, el Caribe, América Latina y el Medio Oriente.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa