A partir del 04 de noviembre
American Airlines celebra 80 años de volar a México con nuevo vuelo a Nueva York

Banner Consolid


A partir del 4 de noviembre, American Airlines iniciará una nueva ruta diaria desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a Nueva York. El nuevo vuelo será operado en un avión Boeing 737, con capacidad para 172 pasajeros.
 

“No hay mejor manera de celebrar los 80 años de servicio a la Ciudad de México que con una nueva ruta a la ciudad de Nueva York, uno de los destinos más populares de los EE. UU. y un importante centro de conexiones de American”,  señaló José María Giraldo, director general de American Airlines para México, Centroamérica y el Caribe.
 

“Nuestro compromiso con México es firme y estamos orgullosos de ver que nuestras operaciones continúan creciendo, ofreciendo más conectividad y opciones de viaje para los clientes”, dijo.
 

Con esta nueva ruta, a partir de noviembre, American Airlines ofrecerá hasta 14 vuelos diarios desde la Ciudad de México a seis destinos en Estados Unidos, incluidos Dallas/Fort Worth (DFW), Miami (MIA), Phoenix (PHX), Charlotte (CLT), Los Ángeles (LAX) y Nueva York (JFK).
 

 

Cabe destacar que para el otoño, la aerolínea estará operando hasta 106 salidas en días pico a 54 destinos desde su centro de conexiones en Nueva York (JFK), llegando a todo Estados Unidos, Canadá, Europa, el Caribe, América Latina y Medio Oriente.
 
En junio, American anunció un nuevo servicio entre Monterrey (MTY) y JFK, que también se lanzará en noviembre. Con estas rutas, American conectará JFK con cuatro destinos en México, Cancún (CUN), MEX, MTY y San José del Cabo (SJD).
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa